publicidad
¿Bobbi anda en malos pasos?

Madre de Whitney Houston pide a su nieta que no derroche la fortuna que heredó

Madre de Whitney Houston pide a su nieta que no derroche la fortuna que heredó

Bobbi Kristina tiene en sus manos la fortuna que su difunta madre, la diva Whitney Houston, le heredó y con tan sólo 20 años podría derrocharla.

¿Bobbi anda en malos pasos?
¿Bobbi anda en malos pasos?

Tras la trágica muerte de la diva Whitney Houston los escándalos no han dejado de salir a la luz, se ha dicho que la cantante murió de una sobredosis, otros más aseguran que fue un paro cardiaco, muchas dudas se han quedado sin resolver.

¿Crees que la abuela tiene la razón? Opina en los Foros.

Ahora es la madre de la estrella quien pide a su nieta, Bobbi Kristina, que cuide la fortuna que heredó, pues con tan sólo 20 años podría derrocharla en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no le hizo la petición de manera personal, presentó un documento a la corte superior de Fulton, Atlanta, en el que explica las razones por las que se deben reducir los ingresos de la joven.

“Es un objetivo fácil para aquellos que buscan beneficiarse de ella y conseguir fama… El calendario de pagos supone un desperdicio de los bienes de Whitney Houston y pone en peligro la protección financiera que esta dispuso para su hija. La forma en que se realizan los pagos compromete el propósito de esta herencia”, argumenta el escrito.

publicidad

Esperemos que "los consejos" de una abuela preocupada no se vuelva una guerra por el dinero de la artista.

publicidad
publicidad
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
publicidad