publicidad
¿Bobbi anda en malos pasos?

Madre de Whitney Houston pide a su nieta que no derroche la fortuna que heredó

Madre de Whitney Houston pide a su nieta que no derroche la fortuna que heredó

Bobbi Kristina tiene en sus manos la fortuna que su difunta madre, la diva Whitney Houston, le heredó y con tan sólo 20 años podría derrocharla.

¿Bobbi anda en malos pasos?
¿Bobbi anda en malos pasos?

Tras la trágica muerte de la diva Whitney Houston los escándalos no han dejado de salir a la luz, se ha dicho que la cantante murió de una sobredosis, otros más aseguran que fue un paro cardiaco, muchas dudas se han quedado sin resolver.

¿Crees que la abuela tiene la razón? Opina en los Foros.

Ahora es la madre de la estrella quien pide a su nieta, Bobbi Kristina, que cuide la fortuna que heredó, pues con tan sólo 20 años podría derrocharla en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no le hizo la petición de manera personal, presentó un documento a la corte superior de Fulton, Atlanta, en el que explica las razones por las que se deben reducir los ingresos de la joven.

“Es un objetivo fácil para aquellos que buscan beneficiarse de ella y conseguir fama… El calendario de pagos supone un desperdicio de los bienes de Whitney Houston y pone en peligro la protección financiera que esta dispuso para su hija. La forma en que se realizan los pagos compromete el propósito de esta herencia”, argumenta el escrito.

publicidad

Esperemos que "los consejos" de una abuela preocupada no se vuelva una guerra por el dinero de la artista.

publicidad
publicidad
El plazo para emitir la decisión se vence este miércoles 26 de enero. Si se aprueba podría formar parte de las propuestas para las elecciones en mayo. La organización se encargaría de revisar las audiencias que involucren a los uniformados.
Se cree que la víctima, de 18 años de edad, cayó al río tras perder el control de su auto en Fremont. Su auto fue recuperado este martes en el río Alameda.
Rescatistas socorrieron a estos preciosos cachorros ovejeros de un hotel que fue sepultado por una avalancha en la provincia de Pescara.
Fabrio Sementilli, de 49 años de edad, fue hallado en el patio de su residencia en Queen Victoria Road.
publicidad