Madre de Vadhir Derbez saca las uñas por su hijo

Madre de Vadhir lo defiende

El Gordo y La Flaca / Univision

Vadhir Derbez

Silvana Prince, madre de Vadhir Derbez, salió en defensa del actor luego de que el domingo pasado fuera arrestado en el sur de la Florida, por ir en exceso de velocidad. “Sé que cometió el error y verlo con esposas y cadenas sentado junto a personas que tal vez sí son criminales se me hizo una masacre”.

La madre del actor comentó a los micrófonos de Escándalo TV que ya habló con su hijo y le explicó lo que pasó. “Tristemente estaba en el condado de Monroe, Florido,  donde son muy estrictos, el tenía una cena y trató de llegar rápido, lo detuvieron por exceso de velocidad”. 


Silvana Prince dijo que las  reglas de manejo en México, son diferentes a las de Estados Unidos, “acá la gente maneja muy rápido. No disculpo que manejen a esa velocidad, porque exponen su vida y además el pasar una noche ahí no debió a ver sido nada agradable para él, que es un chico sano.

La madre de Vadhir a manera de disculpa por los más de tres tickets que tiene en Estados Unidos por exceso de velocidad, dijo que Vadhir “es  bastante disciplinado con su trabajo, pero creo que a esa edad y a muchas otras nos pasa eso, es la edad de la inconciencia”.

Silvana mencionó que se quería morir cuando vio a su hijo esposado. “Respeto las leyes de Estados Unidos, pero al ver a mi hijo, me quería morir,  sé que cometió el error y verlo con esposas y cadenas sentado junto a personas que sí son criminales, se me hizo una masacre, porque es una persona pública”.

Sobre la relación de Vadhir con la joven Ana María López, indicó que “La conozco entre comillas, pues la he visto, la he saludado, pero no he convivido con ella, y no soy quien para opinar, es su vida, él  tiene sus alas y yo lo respeto”.


Silvana Prince comentó que no piensa regañar a su hijo, sino simplemente hablará con él “para mí lo más importante es una buena comunicación con mi hijo. Y creo que esto le va a servir para hacer las cosas como deben ser”.

Novia de Vadhir detenida

La pesadilla de Vadhir parece no tener fin, pues luego de que él saliera de la cárcel, su novia Ana María López fue detenida al ir conduciendo el auto del autor, pues tenía dos infracciones de transito y condujo con una licencia suspendida.

Ahora la joven de 19 años tendrá que pagar una multa de 1,340 dólares y si en las próximas horas no es pagada su fianza será trasladada a una cárcel de mujeres. La joven  pidió un abogado que designa el gobierno estatal, pues ella no puede pagarlo.


La cena romántica que Vadhir Derbez tenía preparada para su novia en el sur de la Florida se convirtió en una verdadera pesadilla que parece no tener fin, pues el actor tendrá que presentarse nuevamente ante el juez el próximo 5 de enero. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Evacúan terminal del aeropuerto Newark

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 p.m. luego de una presunta violación a la seguridad

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.