publicidad
Seguirá buscando justicia para Michael.

Madre de Michael Jackson apela veredicto en juicio contra AEG Live

Madre de Michael Jackson apela veredicto en juicio contra AEG Live

Katherine Jackson está furiosa todavía tras la resolución del juicio contra la promotora del concierto de Michael y planea apelar.

Seguirá buscando justicia para Michael.
Seguirá buscando justicia para Michael.

Katherine Jackson está furiosa todavía tras la resolución del juicio contra AEG Live, la promotora de los que serían los últimos conciertos de Michael Jackson en Londres y está apelando.

La matriarca del clan, de 83 años, se presentó en la corte de Los Ángeles para meter los papeles necesarios en el trámite.

El pasado 2 de octubre, el jurado que estuvo a cargo del juicio civil concluyó que esta empresa no había sido la responsable en la muerte de Michael por haber contratado al doctor Conrad Murray para atenderlo.

Katherine y los tres hijos del cantante los habían demandado por más de 40 mil millones de dólares, reclamando negligencia.

No obstante, según reporta TMZ, es muy complicado que se revoque la decisión de un jurado en demandas civiles, aunque podría pasar en el caso de que el juez haya cometido algún error durante todo el proceso.

publicidad

Mientras tanto, desde hace algunas semanas el doctor Murray ya goza de su libertad y espera recuperar su licencia médica pronto.

publicidad
publicidad
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
Tras la victoria del hispano como presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC), el mandatario se pronunció en su cuenta de Twitter: “Felicidades a Thomas Pérez, quien acaba de ser nombrado. No podía estar más feliz por él o por el Partido Republicano”.
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
Entre los que han mostrado su descontento por la medida del presidente estadounidense se encuentra el director iraní, Asghar Farhadi, quien a pesar de estar nominado no asistirá a la ceremonia como protesta.
publicidad