publicidad
Seguirá buscando justicia para Michael.

Madre de Michael Jackson apela veredicto en juicio contra AEG Live

Madre de Michael Jackson apela veredicto en juicio contra AEG Live

Katherine Jackson está furiosa todavía tras la resolución del juicio contra la promotora del concierto de Michael y planea apelar.

Seguirá buscando justicia para Michael.
Seguirá buscando justicia para Michael.

Katherine Jackson está furiosa todavía tras la resolución del juicio contra AEG Live, la promotora de los que serían los últimos conciertos de Michael Jackson en Londres y está apelando.

La matriarca del clan, de 83 años, se presentó en la corte de Los Ángeles para meter los papeles necesarios en el trámite.

El pasado 2 de octubre, el jurado que estuvo a cargo del juicio civil concluyó que esta empresa no había sido la responsable en la muerte de Michael por haber contratado al doctor Conrad Murray para atenderlo.

Katherine y los tres hijos del cantante los habían demandado por más de 40 mil millones de dólares, reclamando negligencia.

No obstante, según reporta TMZ, es muy complicado que se revoque la decisión de un jurado en demandas civiles, aunque podría pasar en el caso de que el juez haya cometido algún error durante todo el proceso.

publicidad

Mientras tanto, desde hace algunas semanas el doctor Murray ya goza de su libertad y espera recuperar su licencia médica pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.