publicidad
Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Azul. Se dijo que ella pagó todos los gastos. 

Madonna tendrá participación en Glee

Madonna tendrá participación en Glee

"La Reina del Pop" podría ser una de las invitadas especiales en un episodio de la popular serie Glee.

Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Az...
Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Azul. Se dijo que ella pagó todos los gastos. 

La agenda de "La Reina del  Pop" está llena de compromisos, pero aún así la catante se da tiempo de aceptar diversos proyectos como es el de participar en la famosa serie de televisión Glee.

Según reveló el sitio de internet de Yahoo, la intérprete de Material Girl anunció que podría tener una aparición en uno de los capítulos de esta exitosa serie.

“Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él... Ella ha dicho que lo haría”, indicó Ryan Murphy en el programa Watch What Happens Live.

Madonna ha servido como fuente de inspiración en esta serie, pues en abril de 2010 el ocho canciones de ellas fueron interpretadas por los diversos actores de la serie.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Finalmente, Fidel Urbina tuvo su día en corte. Le tomó 17 años a las autoridades arrestarlo, y ahora este hombre, acusado de violación seguida de asesinato, deberá enfrentar a la justicia.
En el video se puede ver cómo el auto impacta de manera violenta a la víctima que voló desde la carretera hasta un andén. Las autoridades buscan al responsable de este incidente.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre intentaba forzar su entrada a una casa en West Road y fue advertido por tres oficiales. En su huida, este sujeto encontró el objeto filoso e intentó apartar a los uniformados, quienes se vieron obligados a dispararle para detenerlo. El caso se mantiene en investigación.
Según las autoridades, Wilmaro Mejía Maya, de 29 años, vivía en un edificio frente al apartamento de la víctima; un inmueble que una empresa de construcción rentaba para sus trabajadores. La fiscalía dijo que el acusado se metió al domicilio de la víctima por una ventana, la violó, y la estranguló.