publicidad
Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Azul. Se dijo que ella pagó todos los gastos. 

Madonna tendrá participación en Glee

Madonna tendrá participación en Glee

"La Reina del Pop" podría ser una de las invitadas especiales en un episodio de la popular serie Glee.

Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Az...
Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Azul. Se dijo que ella pagó todos los gastos. 

La agenda de "La Reina del  Pop" está llena de compromisos, pero aún así la catante se da tiempo de aceptar diversos proyectos como es el de participar en la famosa serie de televisión Glee.

Según reveló el sitio de internet de Yahoo, la intérprete de Material Girl anunció que podría tener una aparición en uno de los capítulos de esta exitosa serie.

“Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él... Ella ha dicho que lo haría”, indicó Ryan Murphy en el programa Watch What Happens Live.

Madonna ha servido como fuente de inspiración en esta serie, pues en abril de 2010 el ocho canciones de ellas fueron interpretadas por los diversos actores de la serie.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre esta idea que propone Arise Chicago para lidiar más de cerca con los problemas de los trabajadores y el cumplimiento de sus derechos. La idea con esta organización es imitar lo que han hecho otras grandes ciudades como Nueva York, Seattle y San Francisco para resolver todas las quejas del departamento de trabajo.
Después de una reunión con altos representantes mexicanos, el Secretario de Seguridad Nacional estadounidense quiso dejar claro que "no habrá deportaciones masivas" y que tampoco intervendrán las fuerzas militares en las operaciones de inmigración.
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
publicidad