publicidad
Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Azul. Se dijo que ella pagó todos los gastos. 

Madonna tendrá participación en Glee

Madonna tendrá participación en Glee

"La Reina del Pop" podría ser una de las invitadas especiales en un episodio de la popular serie Glee.

Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Az...
Madonna invitó a la mamá de su joven galán a pasar unos días en Costa Azul. Se dijo que ella pagó todos los gastos. 

La agenda de "La Reina del  Pop" está llena de compromisos, pero aún así la catante se da tiempo de aceptar diversos proyectos como es el de participar en la famosa serie de televisión Glee.

Según reveló el sitio de internet de Yahoo, la intérprete de Material Girl anunció que podría tener una aparición en uno de los capítulos de esta exitosa serie.

“Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él... Ella ha dicho que lo haría”, indicó Ryan Murphy en el programa Watch What Happens Live.

Madonna ha servido como fuente de inspiración en esta serie, pues en abril de 2010 el ocho canciones de ellas fueron interpretadas por los diversos actores de la serie.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.