publicidad
¿Terminaron?

¿Madonna rompió con su jovencísimo novio, Brahim Zaibat?

¿Madonna rompió con su jovencísimo novio, Brahim Zaibat?

La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat.

¿Terminaron?
¿Terminaron?

La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat después de que este firmara por la versión francesa del programa 'Mira quién baila'.

"Madonna pensó que eso era una cosa muy cursi", afirmó una fuente a PerezHilton.com.

Otro informante aseguró que la relación se rompió debido a la larga distancia que a menudo les separa y a las obligaciones laborales de ambos, aunque añadió que Madonna, de 55 años, terminó sintiéndose "utilizada", por lo que no habría "ninguna oportunidad" de que se pudieran reunir en el futuro.

En los últimos meses a la pareja se le ha visto junta sólo en contadas ocasiones, lo que reforzó los rumores de que Madonna podría estar pensando en retomar su relación con el actor Sean Penn, de quien se divorció en 1989 tras cuatro conflictivos años juntos. Conjeturas avivadas también por el viaje que Sean y Madonna hicieron a Haití el mes pasado, acompañados de Rocco, fruto de la relación de la cantante con Guy Ritchie, este viaje además llegó poco después de que Sean describiera a su ex mujer como "buena" tras verla en concierto el mes de octubre pasado en Los Ángeles.

publicidad

"Su química era evidente. Madonna parecía estar actuando sólo para Sean. Y él no dejaba de decir cosas como 'increíble' o 'está muy buena'", aseguró un testigo a Us Weekly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.