¿Madonna rompió con su jovencísimo novio, Brahim Zaibat?

¿Madonna terminó con su novio?

Getty Images

¿Terminaron?

La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat después de que este firmara por la versión francesa del programa 'Mira quién baila'.

"Madonna pensó que eso era una cosa muy cursi", afirmó una fuente a PerezHilton.com.


Otro informante aseguró que la relación se rompió debido a la larga distancia que a menudo les separa y a las obligaciones laborales de ambos, aunque añadió que Madonna, de 55 años, terminó sintiéndose "utilizada", por lo que no habría "ninguna oportunidad" de que se pudieran reunir en el futuro.

En los últimos meses a la pareja se le ha visto junta sólo en contadas ocasiones, lo que reforzó los rumores de que Madonna podría estar pensando en retomar su relación con el actor Sean Penn, de quien se divorció en 1989 tras cuatro conflictivos años juntos. Conjeturas avivadas también por el viaje que Sean y Madonna hicieron a Haití el mes pasado, acompañados de Rocco, fruto de la relación de la cantante con Guy Ritchie, este viaje además llegó poco después de que Sean describiera a su ex mujer como "buena" tras verla en concierto el mes de octubre pasado en Los Ángeles.

"Su química era evidente. Madonna parecía estar actuando sólo para Sean. Y él no dejaba de decir cosas como 'increíble' o 'está muy buena'", aseguró un testigo a Us Weekly.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Sarah Harrison asesora a Snowden para huir

Atrapada en el aeropuerto de Moscú con Edward Snowden, será arropado por la británica Sarah Harrison, una de las consejeras de Julian Assange.

Barack Obama llegó a Sudáfrica

El presidente estadounidense llegó por la noche a Sudáfrica para una visita histórica a ese país, donde Nelson Mandela sigue hospitalizado.

Más latinos se gradúan de secundaria en...

La tasa nacional de graduación aumentó ha aumentado en EEUU, donde más estudiantes latinos y afro-americanos reducen con sus similares de raza blanca.

Familia de Mandela se vuelve protagonista

Nelson Mandela sigue en estado "crítico", mientras las desgracias de la familia han tomado protagonismo ante la falta de novedades sobre su salud.

Sismo deja 22 muertos en Indonesia

El movimiento telúrico registrado el martes por la mañana dejó además 200 heridos y daños en miles de casas.