publicidad
.

¿Madonna rompió con su jovencísimo novio, Brahim Zaibat? logo-noticias.svg

¿Madonna rompió con su jovencísimo novio, Brahim Zaibat?

La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat.

¿Terminaron?
¿Terminaron?

La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat después de que este firmara por la versión francesa del programa 'Mira quién baila'.

publicidad

"Madonna pensó que eso era una cosa muy cursi", afirmó una fuente a PerezHilton.com.


Otro informante aseguró que la relación se rompió debido a la larga distancia que a menudo les separa y a las obligaciones laborales de ambos, aunque añadió que Madonna, de 55 años, terminó sintiéndose "utilizada", por lo que no habría "ninguna oportunidad" de que se pudieran reunir en el futuro.

En los últimos meses a la pareja se le ha visto junta sólo en contadas ocasiones, lo que reforzó los rumores de que Madonna podría estar pensando en retomar su relación con el actor Sean Penn, de quien se divorció en 1989 tras cuatro conflictivos años juntos. Conjeturas avivadas también por el viaje que Sean y Madonna hicieron a Haití el mes pasado, acompañados de Rocco, fruto de la relación de la cantante con Guy Ritchie, este viaje además llegó poco después de que Sean describiera a su ex mujer como "buena" tras verla en concierto el mes de octubre pasado en Los Ángeles.

"Su química era evidente. Madonna parecía estar actuando sólo para Sean. Y él no dejaba de decir cosas como 'increíble' o 'está muy buena'", aseguró un testigo a Us Weekly.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En el transcurso de este viernes permanecerán las lluvias en el sur de California, principalmente en la zona montañosa. Las temperaturas se mantendrán sobre los 68 grados.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Hace más de medio siglo Irene Garza, una maestra y reina de belleza en la ciudad de McAllen, Texas, desapareció luego de ir a confesarse. Días después su cadáver fue hallado en un arroyo.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
Stella Quintero cuenta por qué decidió congelar sus óvulos y expertos dicen qué cosas están causando infertilidad hoy día en las mujeres.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
Una persona de alrededor de 70 años perdió la vida en un incendio en Fullerton, en el condado de Orange, que se registró la madrugada de este viernes. Las autoridades aún investigan los hechos.
Ante la difícil situación económica, política y social en Venezuela, venezolanos en el exilio están llevando a cabo la recolección de medicinas y otros artículos para llevarlos a su país.
Miami Dade recordó a todos los oficiales policiales, de corrección y bomberos que han fallecido mientras ejercen su deber.
Este es el más reciente grupo de balseros que llega hasta Florida. Los cubanos llevaron consigo tres celulares con los que grabaron su viaje.
Texas es el estado que más gasta de su propio presupuesto en seguridad fronteriza, pero los resultados obtenidos tras la millonaria inversión siguen siendo cuestionados
Las autoridades investigan el hecho que dejó más de cien casquillos de bala en el lugar de la escena.
Una señora paseaba a su mascota cuando dos perros aparecieron y atacarron a su perrito. La dueña y otra mujer, tratando de salvar al perro, sufrieron varias heridas. La mascota murió.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central
La mañana de este viernes, autoridades de New Lennox investigaron el reporte realizado por un padre que decía haber visto que un estudiante llevaba lo que pudiera ser una pistola.
Blanquean 60 millones de dólares del narco a través del mercado negro de pesos
Las autoridades federales desmantelaron un supuesto entramado de blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico que habría estado usando una joyería y una casa de cambio en Los Ángeles para legitimar las ganancias generadas por la venta de drogas.
Por: Jorge Morales Almada
Los “niños marcados” inundan la frontera sur de Estados Unidos
En lo que va del año fiscal la Patrulla Fronteriza ha detenido en Texas a más de 27,000 niños indocumentados y la mayoría de ellos trae escrito en sus ropas o zapatos un número de teléfono o datos que faciliten su identidad o nacionalidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com