publicidad

Madonna recomienda a Dolce & Gabanna 'pensar antes de hablar'

Madonna recomienda a Dolce & Gabanna 'pensar antes de hablar'

Madonna ha sido la última estrella en arremeter contra los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana tras sus controvertidas declaraciones.

Madonna cuenta quién fue su mejor amante /BANG Showbiz

Madonna ha sido la última estrella en arremeter contra los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana tras sus controvertidas declaraciones en las que criticaban la adopción por parte de gays y llamaban " sintéticos" a los niños concebidos mediante tratamientos de fertilidad.

Colgando una fotografía suya en Instagram, en la que aparecía modelando para Dolce&Gabbana, escribió: "Todos los bebés tienen alma vengan de donde vengan a este mundo, y sus familias. ¡No hay nada sintético en el alma! ¿Cómo podemos descartar la FIV y la subrogación? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, incluso en la tecnología. Somos arrogantes al pensar que el hombre hace todo él solo. Pensar antes de hablar".

Los gemelos de Ricky son adorables


¡Elton y David ya se casaron!

Los comentarios de Madonna llegan después de que Elton John, padre junto a David Furnish de Zachary y Elijah, animara en la misma red social a hacer un boicot a los diseñadores:

"Cómo se atreven a referirse a mis preciosos niños utilizando la palabra 'sintético'. Es una vergüenza que se atrevan a señalar los tratamientos de fecundación in vitro con sus dedos llenos de prejuicios cuando son un milagro que ha permitido a un montón de personas cariñosas, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos. Su arcaica manera de pensar no tiene cabida en estos tiempos, al igual que su ropa. Nunca más volveré a llevar Dolce&Gabbana. ¡Boicot a Dolce&Gabbana!".

Otras estrellas que han arremetido contra los diseñadores son Courtney Love, quien dijo que quería "quemar" toda su ropa de D&G , Sharon Stone, Martina Navratilova, Ricky Martin y el creador de 'Glee', Ryan Murphy.

publicidad

Por su parte, Domenico y Stefano han calificado esta protesta de "medieval".

"Boicot a Dolce&Gabbana, ¿por qué? ¿No piensan como tú? ¿Esto está bien? No es correcto. Estamos en 2015. Es medieval. No está bien", aseguró Gabbana.

publicidad
publicidad
En las imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes golpearon y patearon con furia al joven y su amiga, que terminaron con el rostro ensangrentado. Las autoridades buscan ahora a los agresores.
La joven, de 15 años de edad, contó que las jóvenes la agarraron del pelo y la tiraron al suelo mientras la golpeaban. Su madre tomó fotografías de las heridas de su hija después de la paliza y ahora pide justicia.
En un minuto también te informamos que un hombre, de 31 años de edad, fue capturado en Long Island en un caso sobre abuso sexual de una menor de 2 años de edad.
El informe se basó en evaluar a los habitantes de la ciudad de acuerdo con su origen, edad, género y etnia.
publicidad