publicidad
La cantante, que celebra 52 años de vida, podría casarse con su novio de 23.

Madonna podría contraer matrimonio con Jesús Luz en septiembre próximo

Madonna podría contraer matrimonio con Jesús Luz en septiembre próximo

La cantante, que celebra 52 años de vida, podría casarse con su novio de 23.

La cantante, que celebra 52 años de vida, podría casarse con su novio de...
La cantante, que celebra 52 años de vida, podría casarse con su novio de 23.

Madonna celebró su cumpleaños número 52 en el club Shoreditch House, en Londres, acompañada de su novio Jesús Luz y su hija Lourdes María.

Al lugar llegó con un vestido plateado y dos crucifijos, uno en su bolso y otro como collar, mientras que Jesús Luz asistió vestido de negro y luciendo como todo un modelo.

Desde diciembre de 2009, Madonna se encuentra saliendo con el modelo brasileño, y a pesar de que se ha rumorado varias veces que la cantante podría contraer matrimonio nuevamente, ahora se publicó en Associated Content From Yahoo y Notimex que el enlace ocurrirría en septiembre.

Las nupcias se celebrarían en el Palacio Konstantínovski, en la localidad de Strelna, en uno de muchos antiguos palacios de la familia imperial rusa que de 1712 a 1918 era la capital del Imperio Ruso, según diversos reportes de prensa.

publicidad

Sin embargo y como todo lo que rodea a la cantante, es casi un misterio, no se ha confirmado el enlace matrimonial, aunque algunos medios aseguran que la boda será en septiembre en ese inmueble construido en el siglo XVIII.

Para Madonna sería su tercer matrimonio luego de estar casada con el actor Sean Penn y después con el cineasta británico, Guy Ritchie, de quien se separó en 2008.

La cantante trabajó además hace unas semanas en una sesión fotográfica para convertirse en la nueva imagen de la línea de lentes Dolce & Gabbana, para la temporada 2011. La sesión fue realizada en París por el fotógrafo Steven Klein.

También lanzó su línea de ropa Material Girl, con imágenes que fueron realizadas bajo su autoría en compañía de su hija Lourdes.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan. Su padre, un ingeniero italiano de nombre Silvio Ciccone, y su madre, una franco canadiense ama de casa, Madonna Fortin, concibieron a cinco hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.