publicidad

Madonna no descarta casarse por tercera vez

Madonna no descarta casarse por tercera vez

La cantante no descarta volver a pasar por el altar si la persona "correcta" se cruzara en su camino.

Madonna no descarta casarse de nuevo /BANG Showbiz

Madonna no descarta volver a pasar por el altar si la persona "correcta" se cruzara en su camino. Y a pesar de que ya sabe lo que es ser una mujer casada por partida doble, pues fue esposa de Sean Penn durante cuatro años hasta su divorcio en 1989 y de Guy Ritchie desde 2002 hasta 2008, no cierra las puertas al matrimonio.

"[¿Casarme?] ¿Otra vez? ¿Por tercera vez? No voy a decir que nunca. No. Quizás. Si el chico correcto aparece", comentó a Ryan Seacrest en la emisora KIIS FM.


Madonna, madre de cuatro hijos: Lourdes de 18 años, Rocco de 14, David y Mercy de 9, no cuenta por ahora con nadie tan especial en su vida que le haga replantearse su soltería.

"Realmente no, no. Nadie especial, ya sabes. Ningún hombre estable. Estoy esperándote a ti Ryan, ha sido una larga espera, no puedo callármelo", bromeó antes de preguntarle al presentador si sabía bailar. A lo que él respondió: "Podría aprender, podrías inspirarme a moverme mejor... Estaría intimidado por ti".

Y una incrédula Madonna replicaba: "¿Lo estarías? Tú no estás intimidado por mí en la alfombra roja. Cuando no estoy frente a un micrófono soy muy normal".

publicidad


publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad