publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Madonna no descarta casarse por tercera vez

Madonna no descarta casarse por tercera vez

La cantante no descarta volver a pasar por el altar si la persona "correcta" se cruzara en su camino.

Madonna no descarta casarse de nuevo BANG Showbiz

Madonna no descarta volver a pasar por el altar si la persona "correcta" se cruzara en su camino. Y a pesar de que ya sabe lo que es ser una mujer casada por partida doble, pues fue esposa de Sean Penn durante cuatro años hasta su divorcio en 1989 y de Guy Ritchie desde 2002 hasta 2008, no cierra las puertas al matrimonio.

"[¿Casarme?] ¿Otra vez? ¿Por tercera vez? No voy a decir que nunca. No. Quizás. Si el chico correcto aparece", comentó a Ryan Seacrest en la emisora KIIS FM.

Por eso, Madonna fue de las peores vestidas


Lourdes, a sus 18 más guapa que nunca

Madonna, madre de cuatro hijos: Lourdes de 18 años, Rocco de 14, David y Mercy de 9, no cuenta por ahora con nadie tan especial en su vida que le haga replantearse su soltería.

"Realmente no, no. Nadie especial, ya sabes. Ningún hombre estable. Estoy esperándote a ti Ryan, ha sido una larga espera, no puedo callármelo", bromeó antes de preguntarle al presentador si sabía bailar. A lo que él respondió: "Podría aprender, podrías inspirarme a moverme mejor... Estaría intimidado por ti".

Y una incrédula Madonna replicaba: "¿Lo estarías? Tú no estás intimidado por mí en la alfombra roja. Cuando no estoy frente a un micrófono soy muy normal".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La iniciativa fue lanzada en tres idiomas y promocionada con gigantescos anuncios y tiene como objetivo que todas las personas, sin importar su posición política, se unan para defender los valores del estado.
Cientos de militares se dan cita en Los Ángeles para rendir tributo a todos los soldados que han fallecido en actos bélicos con una ceremonia simbólica que consiste en hacer guardia frente a un monumento durante todo un día.
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.