publicidad

Madonna: 'Kanye West es la Madonna negra'

Madonna: 'Kanye West es la Madonna negra'

La cantante Madonna cree que Kanye West y ella tienen muchas cosas en común. Mira las similitudes que encontró la reina del pop.

Madonna en Milán para la Semana de la Moda /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La cantante Madonna cree que Kanye West y ella tienen muchas cosas en común, y una de ellas es que ambos han creado su carrera artística a base de traspasar límites.

" Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra", reveló la artista al New York Daily News.

La reina del pop sabe que el marido de Kim Kardashian -que ha participado en su nuevo álbum- también ha reconocido que ambos son artistas similares, pues suelen enfadar y sorprender a la gente con sus excentricidades.

Mike Tyson se quedó dormido en cita con Madonna /BANG Showbiz

"Nosotros sabemos y reconocemos que tenemos eso en común. Somos compañeros del género 'traspasar'", contó Madonna antes de explicar lo especial que es su nuevo y decimotercer álbum de estudio ' Rebel Heart' -que saldrá a la venta esta semana- pues está lleno de recuerdos de sus amigos y colaboradores que han fallecido a lo largo de su carrera artística.

"Hay muchos recuerdos en este disco. Llevo haciendo esto durante más de tres décadas y muchas veces me siento una superviviente. Veo que muchos de mis colegas, amigos y gente con la que he colaborado ya no están más con nosotros. Eso me hace pensar, y me digo: 'Guau, no puedo creer que haya llegado tan lejos'. Eso fue un catalizador para mí. Hay una mirada hacia atrás [en el álbum], una añoranza del principio de mi carrera cuando estaba rodeada de otros artistas, no solo musicales, sino artistas, artistas, como Keith Haring, Basquiat y Warhol.

Fue una época en la que la música pop era más inocente y libre. Echaba de menos ese sentimiento y esa mezcla de mundos diferentes en Nueva York".

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad