publicidad
No se pueden ni ver

Madonna humilló a Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2013

Madonna humilló a Gwyneth Paltrow en la Gala MET 2013

La cantante hizo que Paltrow se sintiera incómoda durante la gala y lo consiguió, tanto que la actriz juró que no asistirá de nuevo, ¿qué tal?

No se pueden ni ver
No se pueden ni ver

La reina de pop tuvo ciertos problemas con la actriz hace ya dos años, una mala sintonía entre las dos rubias que todavía parece estar candente, al menos para Madonna, quien habría hecho todo lo posible por crear un ambiente incómodo entre ellas dos durante la Gala MET 2013, celebrada en la ciudad de Nueva York el pasado seis de mayo, a través de continuas interacciones con Beyoncé que pretendían ignorar a Gwyneth.

"Madonna siente que Gwyneth la abandonó. Ahora, hará todo lo que esté en sus manos para que sufra. Habló con Beyoncé durante toda la noche y ni siquiera le echó una mirada a Gwyneth", explicó un asistente a la glamurosa fiesta al portal de noticias RadarOnline.

Su disputa comenzó en 2009 cuando la actriz de 40 años decidió poner fin a su relación con su entonces íntima amiga, una ruptura que Gwyneth decidió por los continuos desplantes y los aires de diva a los que la cantante le tenía acostumbrada.

publicidad

"Madonna se la tiene jurada a Gwyneth", sentenció la fuente. La actriz de 'Iron Man 3', notó claramente la tensión que se vivía en la prestigiosa fiesta, una mala experiencia que le ha llevado a prometer que nunca volverá a asistir al evento.

"No vuelvo a asistir a la fiesta. No fue nada divertido. Además estaba lleno de gente y no se podía estar. No lo disfruté para nada", explicaba recientemente al periódico USA Today.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligando su cierre. Las autoridades intentaron por más de una hora capturar a los animales que se soltaron.
Adriana Fonseca, Aylin Mujica y Ariane Pellicer cuentan que la obra, a pesar de ser una comedia, es un mensaje en contra de la infidelidad y de empoderamiento a las mujeres. Está compuesta por varios personajes femeninos, representados por reconocidas actrices, que estarán en escena en Los Ángeles.
En un minuto también te informamos que la Junta de Supervisores de San Francisco aprobó una medida que impide el desalojo injusto de inquilinos. Entre tanto, más de cien californianos decidieron acabar con su vida en 2016 amparados bajo una ley que permite la muerte asistida.
En un minuto también te informamos que tras una inversión de más de un millón de dólares el Bart logró finalizar la instalación de las cámaras de seguridad en todos sus trenes. Entre tanto, ya comenzó la venta de fuegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia, sin embargo, es necesario tener en cuenta que en algunas zonas de la bahía no es permitido su comercio.