publicidad

Madonna festejó su cumple en topless

Madonna festejó su cumple en topless

"En mi traje de cumpleaños. Gracias por todos los buenos deseos", fue el mensaje que acompañó la foto de sus topless.

La cantante cumplió el día de ayer nada menos que 56 años, y para agradecer a todos el cariño que siempre le han brindado, subió una foto en topless.

En su cuenta personal de Instagram se encuentra una imagen de Madonna, donde aparece totalmente despojada del sostén y en blanco y negro.

Esta viene acompañada de un mensaje: "En mi traje de cumpleaños. Gracias por todos los buenos deseos".

Por lo que se aprecia, es una foto de hace algunos años y que tenía muy buen guardada para un momento especial como éste.

La intéprete de 'Like a Virgin' luce joven y muy sensual.

publicidad
publicidad
publicidad
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.