publicidad

Madonna festejó su cumple en topless

Madonna festejó su cumple en topless

"En mi traje de cumpleaños. Gracias por todos los buenos deseos", fue el mensaje que acompañó la foto de sus topless.

La cantante cumplió el día de ayer nada menos que 56 años, y para agradecer a todos el cariño que siempre le han brindado, subió una foto en topless.

En su cuenta personal de Instagram se encuentra una imagen de Madonna, donde aparece totalmente despojada del sostén y en blanco y negro.

Esta viene acompañada de un mensaje: "En mi traje de cumpleaños. Gracias por todos los buenos deseos".

Por lo que se aprecia, es una foto de hace algunos años y que tenía muy buen guardada para un momento especial como éste.

La intéprete de 'Like a Virgin' luce joven y muy sensual.

publicidad
publicidad
Dos mujeres y seis niños fueron puestos bajo custodia tras una supuesta infracción de tránsito, lo que generó protestas que terminaron con el arresto de dos manifestantes; una mujer y una menor que estarían en un centro de detención de inmigración.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
La batalla continúa en el congreso. El presidente advierte que si no se vota respecto a su propuesta de plan de salud este viernes 24 de marzo, se va a dejar el Obamacare intacto. Está dispuesto a dejar a un lado el proyecto para empezar a hablar de otros temas legislativos.
Los esfuerzos de un grupo de trabajadores de un centro de protección de orangutanes que salvaron a este animal quedaron grabados en video.
publicidad