publicidad

Madonna festeja su cumpleños 52 años con cirugías plásticas

Madonna festeja su cumpleños 52 años con cirugías plásticas

El cumpleaños 52 de Madonna se festejó este fin de semana, y decidió regalarse 160 mil euros en cirugías plásticas.

El cumpleaños de Madonna es hoy, 16 de agosto. Pero la fiesta tuvo lugar este fin de semana en Londres, en el Shoredicht House, un exclusivo club. Según la información de Hola durante el festejo estuvo acompañada de Lourdes María, su hija, y de Jesús Luz, entre otros allegados y amigos. Según el Daily Mail, Madonna lucía “jovencísima y sexi”.

Jesús Luz, novio de Madonna, le obsequió a la cantante un lujoso bolso, valuado en 9.000 dólares, y un crucifijo de oro valorado en 7.000 euros. Habían corrido rumores, no obstante, de que Luz obsequiaría a Madonna con un viaje a Paris, durante tres días, que el modelo y Dj pagaría con su propio dinero; incluso se tomaron unas fotos de Jesús Luz en las que se le ve presuntamente planeando el festejo.

publicidad

A diferencia de Luz, Madonna no escatimó en gastos: se especula que habría gastado alrededor de 100.000 dólares en la fiesta, de los cuales, 50.000 se habrían invertido sólo en champaña.

¡Feliz Bisturí!

Madonna decidió regalarse 160 mil euros en cirugías plásticas, estéticas y tratamientos de belleza, informó íael diario La Razón. Se especula que este regalo podría deberse principalmente a que pronto comenzará un nuevo tour mundial.

Según un invitado, no obstante, la fiesta de cumpleaños de Madonna fue aburrida, pues aseguró que “comparado con los grandes eventos repletos de estrellas que suele organizar [Madonna], a éste le faltó glamour. De hecho, no acudió ningún famoso internacional, ni siquiera sus grandes amigos Gwyneth Paltrow o Stella McCartney.”

¡Felicita aquí a Madonna por su cumpleaños 52!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad