publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Madonna festeja su cumpleños 52 años con cirugías plásticas

Madonna festeja su cumpleños 52 años con cirugías plásticas

El cumpleaños 52 de Madonna se festejó este fin de semana, y decidió regalarse 160 mil euros en cirugías plásticas.

El cumpleaños de Madonna es hoy, 16 de agosto. Pero la fiesta tuvo lugar este fin de semana en Londres, en el Shoredicht House, un exclusivo club. Según la información de Hola durante el festejo estuvo acompañada de Lourdes María, su hija, y de Jesús Luz, entre otros allegados y amigos. Según el Daily Mail, Madonna lucía “jovencísima y sexi”.

Jesús Luz, novio de Madonna, le obsequió a la cantante un lujoso bolso, valuado en 9.000 dólares, y un crucifijo de oro valorado en 7.000 euros. Habían corrido rumores, no obstante, de que Luz obsequiaría a Madonna con un viaje a Paris, durante tres días, que el modelo y Dj pagaría con su propio dinero; incluso se tomaron unas fotos de Jesús Luz en las que se le ve presuntamente planeando el festejo.

publicidad

A diferencia de Luz, Madonna no escatimó en gastos: se especula que habría gastado alrededor de 100.000 dólares en la fiesta, de los cuales, 50.000 se habrían invertido sólo en champaña.

¡Feliz Bisturí!

Madonna decidió regalarse 160 mil euros en cirugías plásticas, estéticas y tratamientos de belleza, informó íael diario La Razón. Se especula que este regalo podría deberse principalmente a que pronto comenzará un nuevo tour mundial.

Según un invitado, no obstante, la fiesta de cumpleaños de Madonna fue aburrida, pues aseguró que “comparado con los grandes eventos repletos de estrellas que suele organizar [Madonna], a éste le faltó glamour. De hecho, no acudió ningún famoso internacional, ni siquiera sus grandes amigos Gwyneth Paltrow o Stella McCartney.”

¡Felicita aquí a Madonna por su cumpleaños 52!

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
Remington Peters, de 27 años, pertenecía a un grupo especial de la Marina y participaba el pasado domingo en los actos de conmemoración a los militares que han muerto en las guerras. Autoridades siguen investigando qué ocurrió con su paracaídas.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.