publicidad
Estrena galán

Madonna estrena novio de tan sólo 26 años y bailarín

Madonna estrena novio de tan sólo 26 años y bailarín

La cantante ya ha sustituido del todo a su ex Brahim Zaibat, de 25 años, el nuevo elegido es Timor Steffens, un guapo bailarín de 26 añitos.

Estrena galán
Estrena galán

La cantante ya ha sustituido del todo a su ex Brahim Zaibat, de 25 años, con quien mantuvo una relación de tres años. El nuevo elegido es Timor Steffens, un guapo bailarín de 26 primaveras con el que acudió a la fiesta que el diseñador Valentino organizó la pasada Navidad, como tiene por costumbre hacer, en su mansión de la estación suiza de Gstaad.

"La química entre Madonna y Timor era intensa. Algunos de los asistentes a la fiesta estaban cuchicheando sobre cómo Madonna habiendo terminado recientemente con su novio, ya tenía otro. Además, tampoco se puede pasar por alto el hecho de que Timor es mucho más joven que Madonna. Es básicamente un sustituto de su ex. Se parece a Brahim", contó uno de los invitados al portal RadarOnline.com.

publicidad

Sin embargo, no parece que el estar en el punto de mira de todos molestara a la artista.

"¡A Madonna no le importa lo que esté hablando la gente! Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados", contó la fuente.

La veterana artista y Timor unieron lazos tras trabajar juntos en un proyecto de baile, lo que le hizo conocer a sus hijos, Rocco (13), Mercy James (7) y David Banda (8), con los que desde entonces mantiene una buena relación.

"Madonna estaba incluso diciendo a la gente que una de las razones por las que le gustaba Timor tanto era porque es muy natural con sus hijos. Ella no acostumbra a decir esas cosas pero era muy obvio. Tenía una pequeña sonrisa en su cara cada vez que veía a Timor jugueteando con Rocco y los otros niños", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.