publicidad

Madonna es consentida por su amiga Gwyneth Paltrow

Madonna es consentida por su amiga Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow le hizo algunos regalos como lencería sexi y juguetes para adultos a su amiga.

Todo por una amiga

LONDRES- Luego de haber terminado su matrimonio de casi ocho años con el cineasta Guy Ritchie, Madonna ha sido consentida por Gwyneth Paltrow, una de sus mejores amigas, quien decidió regalarle lencería muy sexi y algunos juguetes para adultos, según informó la página de Internet del diario El Universal.La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow señaló que ella apoyaría a su amiga en ese difícil momento del divorcio, y vaya que lo ha cumplido, pues el par de rubias organizarán un fin de semana sólo para ellas, en el cual visitarán algunos bares e irán a relajarse a un spa.

La ropa íntima que Paltrow obsequió a Madonna es de la firma Agent Provocateur, que es una de las más reconocidas por su elegancia y sensualidad en lencería femenina.

Además de las prendas, Gwyneth le regaló algunos juguetes sexuales para "ver una gran sonrisa en su amiga".

Madonna, quien fuera conocida por su agresividad sexual durante la década de 1990, tuvo un cambio de vida al integrarse a la corriente de la Kabbalah, misma que ha sido su apoyo para dejar atrás su comportamiento dominante en sus relaciones amorosas.

¡Opina sobre los regalos de Madonna!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 15 muertos y 120 personas se encuentran desaparecidas en Ximo, en el suroeste del país.
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.