publicidad

Madonna aseguró que desearía que Lourdes María fuera más recatada

Madonna aseguró que desearía que Lourdes María fuera más recatada

La cantante aseguró que desearía que su hija Lourdes León, apodada Lola, fuese más recatada en su forma de vestir.

Madonna aseguró que desearía que Lourdes María fuera más recatada e6cb14...

Lola está haciendo el trabajo

LOS ANGELES- La cantante Madonna, transgresor icono de la música pop, aseguró que desearía que su hija Lourdes León, apodada Lola, fuese más recatada con su forma de vestir, en una entrevista a la revista US Weekly dada a conocer hoy.La artista y su hija de 13 años lanzarán en agosto una colección de ropa para jóvenes llamada Material Girl, basada en la inspiración de Lola.

"Ojalá ella vistiera más conservadora", dijo Madonna, de 51 años, sin ocultar la ironía existente en esa reflexión debido a la falta de pudor que la artista ha exhibido durante su carrera.

En esta segunda incursión de Madonna en la industria de la moda, después de una colección que lanzó en 2007, la cantante delegó gran parte del esfuerzo creativo en su hija.

publicidad

"Saqué una línea para H&M, que me divirtió, pero fue mucho trabajo. Pensé que no quería dejar el resto de mis carreras así que decidí que no iba a hacerlo de nuevo. Pero tengo una niña de 13 años llena de energía que quería hacerlo", explicó Madonna quien, señaló que tomó un lugar secundario en las reuniones.

"Lola está haciendo realmente el trabajo, yo solo me siento en una esquina con mi teléfono móvil", comentó la cantante, que insistió en que ella nunca le podría decir a su hija cómo vestir.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad