publicidad
Macaulay Culkin luce mal

Macaulay Culkin, de nuevo con problemas de adicción

Macaulay Culkin, de nuevo con problemas de adicción

El actor luce muy demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle.

Macaulay Culkin luce mal
Macaulay Culkin luce mal

El popular protagonista de la saga 'Solo en casa' aparece demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle mientras se toca el estómago. Las instantáneas han preocupado sobremanera a su padre Kit y a su madrastra Jeanette Krylowski, que temen por la salud de Macaulay.

¿Crees que Macaulay tiene un problema con las drogas? Opina en los Foros.

"Kit ha visto la foto y es incapaz de hablar sobre el tema. Sencillamente no puede porque le duele. Por supuesto, está muy preocupado" contó Jeanette al periódico The Sun.

Macaulay dejó de actuar a los catorce años y sus padres tomaron el control de su fortuna, de 17 millones de dólares, lo que provocó que la relación entre padre e hijo empeorara. El actor, que ahora tiene 31 años, vive solo en Nueva York y padece una adicción al analgésico oxicodona, que podría acabar con su vida en los próximos seis meses.

publicidad

"Hemos escuchado que lo niega, pero parece que está metido en el mundo de las drogas otra vez. Es terrible", añadió Jeanette.

Macaulay ha sido descubierto tomando drogas en ocasiones anteriores e incluso fue arrestado en 2004 por posesión de marihuana y otras sustancias como alprazolam y clonazepam.

Jeanette afirmó que la complicada situación familiar -que empeoró con la muerte de la hermana del actor en un accidente de coche en 2008- ha afectado sobremanera a Kit, de quien afirma que no puede llevar una vida normal como resultado: "Kit es muy sensible. Es una persona totalmente distinta a la que conocí en los setenta. Tiene una herida profunda que nunca cicatriza", concluyó.

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
publicidad