publicidad

Luz Elena González está feliz con su segundo embarazo

Luz Elena González está feliz con su segundo embarazo

Luz Elena González confirmó que está embarazada por segunda ocasión y se mostró muy feliz e ilusionada por la noticia navideña.

La actriz Luz Elena González confirmó que está embarazada por segunda ocasión y se mostró muy feliz e ilusionada por la noticia navideña.

“Para ser muy sincera, fue a la primer semana de haberlo intentado. Me hice el análisis de sangre y mi esposo fue a recoger los resultados”, dijo Luz Elena a las cámaras de Primero Noticias.

La actriz dijo que aún no sabe si le dará un hermanito o hermanita a su hijo: “Estoy muy ilusionada de saber si es niño o niña, la verdad estamos muy contentos porque con este bebé viene el cambio de casa, tenemos muchas ilusiones”.

El embarazo de Luz Elena González no afectará su participación en Una Familia con Suerte: “La realidad es que ya lo había platicado con Juan Osorio, tenemos una gira de 20 días por Estados Unidos con Una Familia con Suerte, pero la voy a hacer, no veo por qué no”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde la ciudad y líderes del sector energético firmaron un acuerdo este martes en apoyo al tratado internacional que busca proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de gases tóxicos.
Más de 50 unidades del Departamento de bomberos atendieron el siniestro que al parecer ocurrió al interior del hotel Marriot y que se extendió a los restaurantes adyacentes.
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
La advertencia del mandatario venezolano fue transmitida en cadena de radio y televisión. Las protestas opositoras han dejado ya 76 muertos.