publicidad

Lupita D'alessio tiene principios de efisema pulmonar

Lupita D'alessio tiene principios de efisema pulmonar

A la cantante Lupita D’Alessio le detectaron principios de efisema pulmonar, confirmó su representante.

A la cantante Lupita D’Alessio le detectaron principios de efisema pulmonar, confirmó su representante Jaime Sánchez Rosaldo al programa Radiofórmula Notas, aunque también aseguró que ese problema de salud no ha afectado la voz de la cantante.

La cantante se realizó un chequeo general y fue ahí donde el médico descubrió este mal, por lo que le recomendó dejar de fumar.

“Este es el momento de parar de fumar, fue lo que le dijeron” confirmó su hijo Jorge D’ Alessio a las cámaras del programa Hoy.

El representante de Lupita D’Alessio afirmó que la cantante tiene una adicción al cigarro que no ha podido dejar, sobre todo cuando está a punto de salir a dar un concierto por los nervios y la adrenalina.

“Creo que agarró el cigarro cuando dejó lo otro, hizo un esfuerzo casi heroico por dejar todo los demás. El problema principal de Lupita fue la cocaína, y te lo estoy diciendo porque ella ya lo ha comentado. (Ella) lleva siete años libres, es muy admirable, creo que a partir de eso, como para calmar todas esas ansiedades, empezó a fumar. Creo que lleva seis años fumando”, dijo Jaime Sánchez..

publicidad
publicidad
Durante su rueda de prensa diaria, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer fue parte de en un intercambio con una periodista cuando le preguntaron si el gobierno de Trump necesita "renovar su imagen".
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
publicidad