publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Lupita D'Alessio anunció que volverá a ser abuela

Lupita D'Alessio anunció que volverá a ser abuela

La cantante Lupita D'Alessio anunció que su hijo Ernesto volverá a ser padre.

Lupita D’Alessio dio una gran noticia al Gordo y La Flaca, ya que su hijo Ernesto y su esposa Charito serán padres nuevamente, a pesar de que el cantante se hizo la vasectomía.

"¿Ya saben la noticia? Pues se las voy a dar: Voy a ser abuela de nuevo", dijo la "Leona Dormida".

Ernesto D’Alessio y Rosario Cruz se casaron en mayo de 2007. Su primera bebita nació en febrero de 2008 y la segunda en julio de 2009.

A pesar de que Ernesto D’Alessio se practicó una cirugía para no tener más hijos, su esposa resultó embarazada nuevamente. Al respecto, Lupita bromeó: "Con todo y la vasectomía, ¡eh!. Así que es un buen semental".

publicidad
publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.