publicidad
Luis Miguel al fin dio la cara

Luismi vive el presente ¿sin ver a sus hijos?

Luismi vive el presente ¿sin ver a sus hijos?

Aracely Arámbula dejó entrever que el padre de sus hijos no convive sus peques porque se la pasa disfrutando de la vida.

Luis Miguel al fin dio la cara
Luis Miguel al fin dio la cara

Luego de que Luis Miguel reapareciera frente a la prensa internacional y declarara que "hay que vivir el presente y disfrutarlo”, Aracely Arámbula reaccionó con punzante sutileza a través de su Twitter.

"Sí, hay que vivir el presente... Y qué mejor que con los hijos, ¿no?? ¿Entonces??", escribió la actriz mexicana con varios signos de interrogación, como para que le quede bien clarito el mensaje al "Sol".

En otros palabras: Luis Miguel disfruta tanto su presente... ¿que se ha olvidado de sus hijos?

Su historia de amor...

Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en el 2005. Dos años después, producto de su amor, nació Miguelito.

Tras la llegada de su primogénito, se especuló que la pareja se encontraba separada, pero para sorpresa de muchos, Aracely y Luismi aparecieron en la portada de la revista Hola donde anunciaron que estaban esperando su segundo hijo, Daniel, que nació en diciembre de 2008.

publicidad

Como todo lo que tenga que ver con Luis Miguel, su relación con Arámbula ha estado envuelta en especulaciones. No se sabe con certeza cuándo se separaron, pero lo cierto es que el cantante comenzó a salir con otras mujeres justo cuando Aracely regresó a la televisión con Viva la Familia con Todobebé.

"Lius Miguel no la dejaba trabajar", dijeron algunos. "¡Es un control freak!", clamaron otros. "Tuvieron hijos por contrato", especularon los más aventurados.

En marzo del 2008, la revista mexicana Quién y otros medios informaron que la relación entre ambos había llegado a su final definitivo.

¿Dijo algo al respecto Luis Miguel? La pregunta estorba: ¡por supuesto que no!

Tras el nacimiento de Daniel, Aracely dio un paso más en la televisión y regresó a trabajar en telenovelas. Mientras tanto, Luis Miguel se paseaba por el mundo, se dejaba ver con amigas, se moría y resucitaba. Pero ¿se ocupaba de de sus hijos? Mejor evalúa y juzga tú mismo, querido lector.

¿Crees que Luismi no atiende como debe a sus hijos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad