publicidad

Luis Miguel y Michelle

Luis Miguel y Michelle

El cantante y su presunta hija fueron captados cenando en un restaurante de Beverly Hills el miércoles pasado

Luis Miguel y Michelle luis-miguel-y-sus-padres_323x216.jpg

La sangre llama

Parece que Luis Miguel quería celebrar el día del padre por anticipado junto con Michelle, ya que según la página de internet especializada en espectáculos TMZ.com, el cantante fue visto con su supuesta hija en famoso restaurante en Los Angeles.

La relación entre 'El sol' y Michelle parace haber mejorado mucho útlimamente ya que al parecer son cada día más frecuentes sus encuentros.

La página de internet muestra un video del pasado miércoles por la noche en el que Luis Miguel y Michelle cenan juntos en Mr. Chow de Beverly Hills. Dicho restaurante es muy frecuentado por famosos, razón por la cual regularmente hay paparazzi rondando el lugar.

Curiosamente los editores de TMZ.com aceptan en la página que no sabían quién era Luis Miguel, así que no se dieron cuenta que tenían una noticia en sus manos hasta que sus usuarios se los hicieron saber.

publicidad

Según la página de internet los guardaespaldas del cantante usaron biombos, paraguas y hasta cartones, para evitar que Luis Miguel y Michelle fueran captados en el interior del establecimiento.

Además los sacaron por la puerta trasera del local y los cubrieron para tratar de que no fueran reconocidos antes de abordar una limosina.

Luis Miguel, quien tiene un niño de cinco meses con la actriz Aracely Arámbula, hasta ahora no ha reconocido en forma pública como su hija a Michelle, quien es nieta y bisnieta de las actrices mexicanas Sylvia Pasquel y Silvia Pinal, respectivamente.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.