publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Luis Miguel y Daisy Fuentes esperarían un bebé

Luis Miguel y Daisy Fuentes esperarían un bebé

Luis Miguel se convertirá en padre nuevamente, esta vez al lado de la presentadora Daisy Fuentes.

Por cuarta vez en su vida Luis Miguel se convertirá en padre nuevamente, esta vez al lado de la presentadora Daisy Fuentes.

Aunque ya se había rumorado por varios meses que la pareja estaría esperando un hijo, el portal argentino PrimiciasYa.com anunció como primicia que la cubana está embarazada

“Daisy Fuentes se convertirá en la madre del cuarto hijo o hija de Luis Miguel. El cantante ya es padre de Danielito y Miguelito de 3 y 4 años y de la hija que todavía no reconoce oficialmente, Michelle Salas de 21 años”, publicó el sitio, donde además se dijo que cuentan con las pruebas suficientes para corroborar su historia.

Luis Miguel estaría de vacaciones en el Hotel Palmilla, en Los Cabos, México.

Hay que enfatizar que hasta el momento el cantante ha mantenido su vida privada en completo hermetismo, al grado de que ni siquiera se ha confirmado una relación amorosa con Daisy Fuentes, aunque sí han sido captados juntos en diversas ocasiones.

El sitio E! Online publicó que hasta el momento ninguna fuente oficial ha confirmado o desmentido la información. ¿Será que lo harán en la revista ¡Hola!?

Fuentes, de 43 años, vivió hace 15 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998. El cantante habría sido la manzana de la discordia entre Daisy y su prometido Matt Goss, según versiones de algunas páginas de internet.

publicidad

Enlaces relacionados:

Top: Embarazadas del chisme, las famosas que se rumora están esperando bebé.

Las cenas secretas entre Luis Miguel y Daisy Fuentes.

Aracely Arámbula podría haberse reconciliado con Luis Miguel.

Biografía de Luis Miguel.

Biografía de Daisy Fuentes.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.