publicidad

Luis Miguel y Daisy Fuentes compartieron cena romántica

Luis Miguel y Daisy Fuentes compartieron cena romántica

Raúl de Molina aseguró que Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron cenando en Key Biscayne.

Una declaración de Raúl de Molina dio pie a que se rumorara sobre la posible relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes, romance que no ha sido confirmado pero que los paparazzis se han encargado de documentar bastante bien.

Todo surgió a partir de que el Gordo de Molina publicara en Twitter: “Mi amigo Luis Miguel cenó en Cioppino, el Restaurant del Ritz Carlton de Key Biscaine con Daisy Fuentes”. Como Raúl se encontraba de viaje en Nueva York al momento de hacer su publicación, se desconoce cómo pudo saber que Luis Miguel había cenado en ese restaurante de Florida, además de que después simplemente se limitó a decir: “lo sé todo. Jaja, te lo garantizo”.  A pesar de esto, se sabe que Luis Miguel se encontraba precisamente en Key Biscayne, Florida, pues ofreció dos conciertos en la Arena American Airlines los días jueves y sábado.

publicidad

A partir de que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula, el rumor sobre un posible regreso con Daisy

Fuentes ha estado en el aire. Incluso se sabe que el cantante mexicano habría la causa de que Daisy

Fuentes terminara su relación de noviazgo de 10 años con Matt Goss. Lo anterior se dio cuando Luis

Miguel y la modelo cubana fueron vistos en una romántica cena en Beverly Hills.

Es por eso que, aunque la agencia Notimex informó que un comensal del restaurante de cocina toscana

no pudo confirmar el encuentro de Luis Miguel y Daisy Fuentes, existe una gran posibilidad de que el

romance que sostuvieron el “Sol” y Daisy en 1996 pueda volver a darse.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.