publicidad

Luis Miguel tiene un romance con Lucila Polak, ex novia de Al Pacino

Luis Miguel tiene un romance con Lucila Polak, ex novia de Al Pacino

El famoso cantante ya olvidó a Brittny Gastineau y estrena romance con la ex novia de Al Pacino, Lucila Polak.

Luis Miguel no pierde el tiempo, tras haber terminado su relación con Brittny Gastineau se rumora que el cantante ya le encontró reemplazo en los brazos de Lucila Polak.

¿Te gusta la nueva pareja de Luismi? Opina en los Foros.

La actriz argentina mantuvo un romance por aproximadamente cinco años con Al Pacino, pero tras unirse al equipo de Luismi como corista, de inmediato se sintió flecada por la estrella. La revista ¡Hola! publicó varias fotografías en las que se les ve paseando por La Vegas y  ella camina tomada del brazo del artista.

'El Sol' no sabe estar solo, hace algunas semanas aún se veía muy enamorado de Gatineau, pero se dice que terminó con la modelo pues no supo mantener en secreto su relación.

El cantante no tardó en encontrar una nueva chica, con esto nos queda claro que Luis Miguel es muy enamoradizo y tal vez nunca encuentre a una pareja estable.

Durante su serie de conciertos en 'la ciudad del pecado' captamos a su hija, Michelle Salas, en primera fila apoyando a su famoso papá, ¿qué opinara de las relaciones de su progenitor?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Accidentes de transporte
Aparentemente, la camioneta en la que viajaban las víctimas se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión recolector de basura. El accidente sucedió en Woodside, Queens.
De acuerdo a las autoridades, el desprendimiento originado en una montaña destruyó más de 62 viviendas y un hotel en la localidad de Xinmo.
Miles de personas marcharon hasta la plaza del Zócalo con disfraces y carteles celebrando la diversidad. Entre los participantes estuvieron representantes de 15 embajadas, como la de Estados unidos, Canadá y Suecia.