publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Terminaron?

Luis Miguel terminó con Brittny Gastineau por presumida

Luis Miguel terminó con Brittny Gastineau por presumida

El cantante no soportó que su ex pareja ventilara su romance en las redes sociales, por lo que decidió acabar con la relación.

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Cuando todo parecía 'miel sobre hojuelas', parece que el romance entre Brittny Gastineau y Luis Miguel llegó a su fin.

¿Crees que Brittny logre atrapar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

Se rumora que el cantante decidió terminar su relación porque la modelo no supo mantener su acuerdo de confidencialidad y no se cansaba de presumir por lo alto lo feliz y afortunada que se sentía al estar junto a 'El Sol'.

Pero la sonrisa se borró de su rostro y un mensaje en su cuenta de Twitter evidenció que entre ellos ya no hay más amor: "Pero en julio el amor se convirtió en odio", escribió la socialité en su cuenta de Twitter.

Se comentó que a Luismi le enfureció que Gastineau mostrara en su red social un anillo muy costoso que le pudo haber regalado y sobre todo que se comentara en los medios de comunicación que se trataba de una sortija de compromiso.

publicidad

Tras el escándalo de su separación, Brittny ha subido a la red varias imágenes en las que se ve más sensual que de costumbre, es más, se atrevió a compartir una fotografía en la que está completamente desnuda, junto a esta el mensaje, "Para ti", ¿será que quiere reconquistar a Luis Miguel?

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.