publicidad
¿Terminaron?

Luis Miguel terminó con Brittny Gastineau por presumida

Luis Miguel terminó con Brittny Gastineau por presumida

El cantante no soportó que su ex pareja ventilara su romance en las redes sociales, por lo que decidió acabar con la relación.

¿Terminaron?
¿Terminaron?

Cuando todo parecía 'miel sobre hojuelas', parece que el romance entre Brittny Gastineau y Luis Miguel llegó a su fin.

¿Crees que Brittny logre atrapar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

Se rumora que el cantante decidió terminar su relación porque la modelo no supo mantener su acuerdo de confidencialidad y no se cansaba de presumir por lo alto lo feliz y afortunada que se sentía al estar junto a 'El Sol'.

Pero la sonrisa se borró de su rostro y un mensaje en su cuenta de Twitter evidenció que entre ellos ya no hay más amor: "Pero en julio el amor se convirtió en odio", escribió la socialité en su cuenta de Twitter.

Se comentó que a Luismi le enfureció que Gastineau mostrara en su red social un anillo muy costoso que le pudo haber regalado y sobre todo que se comentara en los medios de comunicación que se trataba de una sortija de compromiso.

publicidad

Tras el escándalo de su separación, Brittny ha subido a la red varias imágenes en las que se ve más sensual que de costumbre, es más, se atrevió a compartir una fotografía en la que está completamente desnuda, junto a esta el mensaje, "Para ti", ¿será que quiere reconquistar a Luis Miguel?

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad