publicidad

Luis Miguel sí estuvo en Acapulco... ¡pero sin sus hijos!

Luis Miguel sí estuvo en Acapulco... ¡pero sin sus hijos!

Se dijo que el cantante había viajado a México para estar con sus pequeños, pero estuvo con una modelo polaca.

Luego de que se publicó que Luis Miguel pasaría unos días en un lujoso hotel de Acapulco con sus hijos Daniel y Miguel, el cantante fue captado en compañía de una modelo polaca… ¡pero sin sus pequeños!

La revista TVNotas informó que “El Sol” llegó al puerto de Acapulco con su hermano Alejandro y se encontró con Rebecca de Alba, pero dos días después de su arribo, el cantante estuvo acompañado por una modelo de 22 años.

Aunque entre el personal que se hospedó con Luis Miguel sí estaba una niñera para cuidar a los niños, Daniel y Miguel estuvieron con Aracely Arámbula, Sebastián Rulli y Santiago, el hijo del actor.

Fue la actriz quien dio a conocer que sus retoños no habían estado con su padre, asegurando que era mentira que se habían reencontrado.

Asimismo, Arámbula hizo mención del programa “Los Doctores”, donde tocaron el tema de los padres ausentes.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad