publicidad

Luis Miguel sí estuvo en Acapulco... ¡pero sin sus hijos!

Luis Miguel sí estuvo en Acapulco... ¡pero sin sus hijos!

Se dijo que el cantante había viajado a México para estar con sus pequeños, pero estuvo con una modelo polaca.

Luego de que se publicó que Luis Miguel pasaría unos días en un lujoso hotel de Acapulco con sus hijos Daniel y Miguel, el cantante fue captado en compañía de una modelo polaca… ¡pero sin sus pequeños!

La revista TVNotas informó que “El Sol” llegó al puerto de Acapulco con su hermano Alejandro y se encontró con Rebecca de Alba, pero dos días después de su arribo, el cantante estuvo acompañado por una modelo de 22 años.

Aunque entre el personal que se hospedó con Luis Miguel sí estaba una niñera para cuidar a los niños, Daniel y Miguel estuvieron con Aracely Arámbula, Sebastián Rulli y Santiago, el hijo del actor.

Fue la actriz quien dio a conocer que sus retoños no habían estado con su padre, asegurando que era mentira que se habían reencontrado.

Asimismo, Arámbula hizo mención del programa “Los Doctores”, donde tocaron el tema de los padres ausentes.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad