publicidad
Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco

El cantante viajó a Acapulco para convivir unos días con Daniel y Miguel, antes de iniciar su gira de conciertos en México.

Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.
Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Luego de varios meses de estar distanciado de sus hijos, Luis Miguel se encuentra en Acapulco conviviendo con sus pequeños, Daniel y Miguel, rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la privacidad del cantante y su familia, aseguró el diario Basta!

Como el cantante no ha podido ocupar nuevamente la mansión que tiene en la exclusiva zona de Acapulco Diamante, se tuvo que hospedar en el hotel Banyan Tree, donde anteriormente le habían brindado las facilidades para conservar su privacidad al máximo.

“El Sol” se hizo acompañar por sus escoltas y dos niñeras, quienes se encargar de asear y alimentar a los hijos que procreó con Aracely Arámbula. Las medidas de seguridad que tomó en el hotel llegan al extremo de que ni siquiera los empleados o los huéspedes pueden estar en contacto con él o sus pequeños.

publicidad

Asimismo, el diario publicó que el motivo por el que Luis Miguel tuvo que optar por un hotel, en lugar de su mansión, se debió a que la propiedad lleva varios años en venta y no ha encontrado comprador por algunas irregularidades en el predio.

Sin embargo, parece ser que “El Sol” está disfrutando la compañía de sus hijos, luego de la insistencia de Aracely Arámbula para convivir con ellos, y aprovechó para tomar un descanso antes de iniciar con la serie de presentaciones que realizará en México.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad