publicidad
Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco

El cantante viajó a Acapulco para convivir unos días con Daniel y Miguel, antes de iniciar su gira de conciertos en México.

Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.
Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Luego de varios meses de estar distanciado de sus hijos, Luis Miguel se encuentra en Acapulco conviviendo con sus pequeños, Daniel y Miguel, rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la privacidad del cantante y su familia, aseguró el diario Basta!

Como el cantante no ha podido ocupar nuevamente la mansión que tiene en la exclusiva zona de Acapulco Diamante, se tuvo que hospedar en el hotel Banyan Tree, donde anteriormente le habían brindado las facilidades para conservar su privacidad al máximo.

“El Sol” se hizo acompañar por sus escoltas y dos niñeras, quienes se encargar de asear y alimentar a los hijos que procreó con Aracely Arámbula. Las medidas de seguridad que tomó en el hotel llegan al extremo de que ni siquiera los empleados o los huéspedes pueden estar en contacto con él o sus pequeños.

publicidad

Asimismo, el diario publicó que el motivo por el que Luis Miguel tuvo que optar por un hotel, en lugar de su mansión, se debió a que la propiedad lleva varios años en venta y no ha encontrado comprador por algunas irregularidades en el predio.

Sin embargo, parece ser que “El Sol” está disfrutando la compañía de sus hijos, luego de la insistencia de Aracely Arámbula para convivir con ellos, y aprovechó para tomar un descanso antes de iniciar con la serie de presentaciones que realizará en México.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad