publicidad
.

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco logo-noticias.svg

Luis Miguel se reencontró con sus hijos en Acapulco

El cantante viajó a Acapulco para convivir unos días con Daniel y Miguel, antes de iniciar su gira de conciertos en México.

Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.
Luis Miguel viajó a Acapulco para convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Luego de varios meses de estar distanciado de sus hijos, Luis Miguel se encuentra en Acapulco conviviendo con sus pequeños, Daniel y Miguel, rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la privacidad del cantante y su familia, aseguró el diario Basta!

publicidad

Como el cantante no ha podido ocupar nuevamente la mansión que tiene en la exclusiva zona de Acapulco Diamante, se tuvo que hospedar en el hotel Banyan Tree, donde anteriormente le habían brindado las facilidades para conservar su privacidad al máximo.


“El Sol” se hizo acompañar por sus escoltas y dos niñeras, quienes se encargar de asear y alimentar a los hijos que procreó con Aracely Arámbula. Las medidas de seguridad que tomó en el hotel llegan al extremo de que ni siquiera los empleados o los huéspedes pueden estar en contacto con él o sus pequeños.

Asimismo, el diario publicó que el motivo por el que Luis Miguel tuvo que optar por un hotel, en lugar de su mansión, se debió a que la propiedad lleva varios años en venta y no ha encontrado comprador por algunas irregularidades en el predio.

Sin embargo, parece ser que “El Sol” está disfrutando la compañía de sus hijos, luego de la insistencia de Aracely Arámbula para convivir con ellos, y aprovechó para tomar un descanso antes de iniciar con la serie de presentaciones que realizará en México.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
Autoridades instan a los damnificados a someter sus solicitudes de ayuda en cualquiera de los 4 centros que abrió FEMA en Houston y recalcaron que los arrendatarios también se pueden beneficiar
Dos años después de la muerte de Jaqueline Gómez luego de una fiesta de graduación, inició el juicio contra Eddie Herrera, novio de la joven fallecida
Miles de trabajadores, la mayoría sin documentos, trabajan en los campos de California, por lo que han decidido levantar su voz para denunciar abuso y robo salarial por parte de sus empleadores.
En muchas ocasiones intentar perder peso se convierte en un verdadero reto para muchas personas, sin embargo, un reciente estudio revela que cuando se trata de perder de peso en muchas ocasiones se está alterando el organismo.
El caso de esta niña empezó a volverse viral en las redes sociales, luego de que la joven que auxilió a la menor de 4 años tras un accidente vial cerca a Houston, publicara un anuncio en Facebook
Daniela Ávila, de 5 años, estuvo internada nueve meses en el Children´s Hospital de Los Ángeles, donde el pasado 10 de abril recibió un trasplante de corazón y hoy podrá volver a casa con su familia.
Dos Jóvenes de 15 y 16 años perdieron la vida ahogados en el río Los Ángeles, cuando uno de ellos cayó al agua y el otro intentó rescatarlo sin éxito. Familiares y amigos llegaron al lugar para despedirlos.
Una de cada tres mujeres han sido acosadas sexualmente en el lugar de trabajo en Estados Unidos, un problema muy común que enfrentan las latinas.
Aunque no llega el verano ni la temporada de monzón, los peligros están presentes. Un rayo impacto a un jinete ocasionándole quemaduras de gravedad y matando instantáneamente al caballo, mientras un hombre es arrestado por dejar a su hijo en el auto mientras él jugaba en un casino.
El candidato republicano tuvo que lidiar con seguidores de Donald Trump en un evento en Indiana.
Hoy se cumplen 50 años desde que un decisión de la Corte Suprema de dejar en libertad a un hombre acusado de robo, secuestro y asalto sexual porque no se le leyeron sus derechos.
El Sheriff Joe Arpaio podría haber obtenido una victoria el día de hoy en el caso de la organización Puente contra el alguacil.
El actor anda derrochando mucha pasión en su nueva telenovela, Justin Bieber muestra su nuevo ‘look’ y mucho más.
Dos militares figuran entre los cuatro arrestados como sospechosos del asesinato de la activista ambiental hondureña Berta Cáceres.
El renacimiento del condado es impresionante y Alex Roland te muestra cómo se ha logrado.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
#Askher: en el mes de las madres, hazte tiempo para preguntarles cómo se sienten
Las mamás suelen ser el eje de la familia. Cuando las mamás no están bien, todos a su alrededor sufren las consecuencias.
Por: Papás y Mamás
El último adiós a dos "lobos" sonrientes
Los compañeros de Carlos y Gustavo llenaron sus casilleros de mensajes de despedida este lunes después de que los cuerpos sin vida de ambos jóvenes fueran encontrados el domingo sumergidos en el fondo del río Los Ángeles por razones que se investigan.
Por: Jorge Morales Almada
Militares y policías de México deben desobedecer órdenes para torturar
Senado mexicano aprueba ley que castigaría hasta con 20 años de cárcel a quienes sean culpables de trato cruel, inhumano o degradante.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James y sus Cavaliers contienen a los Hawks
En el primer juego de las semifinales de la Conferencia del Este los Cavs siguen mostrando su dominio ante los Hawks.
San Francisco 49ers
Dana Stubblefield, ex defensivo de los 49ers, recibió cargos por violación
La fiscalía de Santa Clara, California lo acusa de abuso a una mujer discapacitada.
Rogelio Funes Mori es suspendido un juego por fingir un penal
La Comisión Disciplinaria señaló que el Mellizo se perderá el duelo ante Toluca del próximo sábado en Monterrey por: "Engañar al Cuerpo Arbitral'.