publicidad

Luis Miguel se asoleó en Miami junto a su nueva conquista

Luis Miguel se asoleó en Miami junto a su nueva conquista

El famoso cantante fue captado abordo de su yate 'Único' disfrutando del sol y la compañía de una misteriosa y hermosa chica.

Luis Miguel puso fin a la serie de conciertos que ofreció para festejar sus 30 años de carrera. Para relajarse después de casi 60 presentaciones viajó a Miami en donde, a bordo de su yate 'Único', pasó unos días muy "calurosos".

En compañía de su hermano Alejandro Basteri captamos al cantante caminando por la cubierta de su lujoso yate, bebiendo vino y, muy a su costumbre, disfrutando del mar junto a una misteriosa chica.

Los hermanos no abandonaron el bote más que para hacer una visita rápida al hotel Fontainebleau, al que llegaron en limusina.

El par de conquistadores llegó nuevamente a la embarcación de la mano de dos lindas chicas que presumían su figura en diminutos bikinis. La identidad de las afortunadas señoritas es desconocida, pero el cantante y su hermano gozaron durante horas de su compañía.

'Luismi' fue muy cuidadoso con su comportamiento, no lo pudimos captar besando a su conquista, pero Alejandro se dejó llevar por el momento y se comió a besos a su "amiguita".

Después de charlar por un buen rato 'El Sol' dio un paseo en su moto acuática con la misteriosa chica que mostraba una sonrisa de oreja a oreja, tras pasar una tarde entre risas y coqueteo Luis Miguel y su hermano siguieron con sus fugaces vacaciones a solas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad