publicidad
.

Luis Miguel recibe duras críticas por no expresarse sobre desastre en Mé...

Luis Miguel recibe duras críticas por no expresarse sobre desastre en México

México atraviesa uno de los desastres más trágicos en su historia, la zona más afectada es Acapulco, Guerrero, y el 'Sol' no ha mandado ni saludos.

¡Ni se acuerda de Acapulco!
¡Ni se acuerda de Acapulco!

México atraviesa uno de los desastres naturales más trágicos en su historia, la zona más afectada es Acapulco, Guerrero, en donde Luis Miguel vivió varios años, una zona turística que lo adoptó y arropó durante sus años de juventud.

Ahora que la tragedia ha azotado a dicho estado, al cual promocionaba en varios spots televisivos para impulsar el turismo,  no ha enviado ni siquiera mensajes de apoyo, y ni hablar de algún donativo o ayuda en especie.

Ante dicha actitud los mensajes y críticas en contra de Luismi no han tardado en explotar en las redes sociales:

"Y la pregunta de hoy: ¿Dónde está Luis Miguel? ¿Y todo su amor por Guerrero/Acapulco?", "¿Qué pasó con su Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done!", "Eugenio Derbez pone un millón de dólares y Luis Miguel ni sus luces", fueron algunos mensajes que circularon en Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la Rueda Centenario, parte de los festejos de los cien años del Navy Pear.
Feligreses del barrio de las empacadoras defienden al sacerdote Bruce Wellems por toda la labor social que hizo por la comunidad.
Niños, padres y maestros marcharon a la capital del estado para exigir que no se recorten fondos a las escuelas públicas.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Diversos medios de comunicación, Univision Chicago incluído, lanzan el mensaje para dejar las armas y evitar la violencia.
El año pasado se generaron 18 tiroteos, es por eso que ahora la policía buscará evitar la violencia en Chicago.
Las autoridades buscan capturar al individuo que sin mediar palabra se observa disparando en el salón en que estaban varias figuras invitadas al evento en el Irving Plaza, en Union Square.
Muchos no lo saben, pero las personas o familias indocumentadas pueden tener acceso a comprar su propia vivienda.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
Los latinos tienen menor acceso a servicios de salud, educación y recreación que el resto de la población de Austin.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
El fin de semana de Memorial Day de 2015 se registró la peor inundación en el condado Wimberley. A un año se siguen recuperando.
La demanda va dirigida a la administración Obama por llamar a los estudiantes a que utilicen los baños de acuerdo con su género elegido.
La policía ha recibido 83 reportes de autos atacados con piedras, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso.
Había una lluvia de estrellas en una alfombra roja y allí sacamos varios chismes sobre Itati Cantoral, Mariana Seoane y más.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Este ingeniero "estrella" chileno tiene en sus manos el destino de Yahoo
A los 34 años, Enrique Muñoz Torres es vicepresidente senior de una empresa en problemas. Dirige un proyecto confidencial que puede decidir el futuro de la compañía.
Exagente de inmigración cobraba por pasar inmigrantes indocumentados en El Paso, Texas
El exagente de Aduanas y Protección Fronteriza, Lawrence Madrid cobraba hasta $2,500 dólares por cada inmigrante.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao no irá a los Juegos Olímpicos
Manny Pacquiao priorizó su trabajo como Senador en Filipinas.
¿Joakim Noah con los días contados en Chicago?
El centro francés podría dejar a los Chicago Bulls en el verano de no recibir una propuesta de renovación de contrato.