publicidad
¡Ni se acuerda de Acapulco!

Luis Miguel recibe duras críticas por no expresarse sobre desastre en México

Luis Miguel recibe duras críticas por no expresarse sobre desastre en México

México atraviesa uno de los desastres más trágicos en su historia, la zona más afectada es Acapulco, Guerrero, y el 'Sol' no ha mandado ni saludos.

¡Ni se acuerda de Acapulco!
¡Ni se acuerda de Acapulco!

México atraviesa uno de los desastres naturales más trágicos en su historia, la zona más afectada es Acapulco, Guerrero, en donde Luis Miguel vivió varios años, una zona turística que lo adoptó y arropó durante sus años de juventud.

Ahora que la tragedia ha azotado a dicho estado, al cual promocionaba en varios spots televisivos para impulsar el turismo,  no ha enviado ni siquiera mensajes de apoyo, y ni hablar de algún donativo o ayuda en especie.

Ante dicha actitud los mensajes y críticas en contra de Luismi no han tardado en explotar en las redes sociales:

"Y la pregunta de hoy: ¿Dónde está Luis Miguel? ¿Y todo su amor por Guerrero/Acapulco?", "¿Qué pasó con su Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done!", "Eugenio Derbez pone un millón de dólares y Luis Miguel ni sus luces", fueron algunos mensajes que circularon en Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El menor Zayden Montero fue visto por última vez el pasado 16 de junio, luego de que su tía Darlene Melo lo recogiera en su casa en Albert Road.
El Departamento de Salud de Nueva York le pedirá al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes y denuncias de infección.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.