publicidad
¡Ni se acuerda de Acapulco!

Luis Miguel recibe duras críticas por no expresarse sobre desastre en México

Luis Miguel recibe duras críticas por no expresarse sobre desastre en México

México atraviesa uno de los desastres más trágicos en su historia, la zona más afectada es Acapulco, Guerrero, y el 'Sol' no ha mandado ni saludos.

¡Ni se acuerda de Acapulco!
¡Ni se acuerda de Acapulco!

México atraviesa uno de los desastres naturales más trágicos en su historia, la zona más afectada es Acapulco, Guerrero, en donde Luis Miguel vivió varios años, una zona turística que lo adoptó y arropó durante sus años de juventud.

Ahora que la tragedia ha azotado a dicho estado, al cual promocionaba en varios spots televisivos para impulsar el turismo,  no ha enviado ni siquiera mensajes de apoyo, y ni hablar de algún donativo o ayuda en especie.

Ante dicha actitud los mensajes y críticas en contra de Luismi no han tardado en explotar en las redes sociales:

"Y la pregunta de hoy: ¿Dónde está Luis Miguel? ¿Y todo su amor por Guerrero/Acapulco?", "¿Qué pasó con su Luis Miguel que promocionaba Acapulco? ¡Que haga un concierto y lo done!", "Eugenio Derbez pone un millón de dólares y Luis Miguel ni sus luces", fueron algunos mensajes que circularon en Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
En un minuto también te informamos que autoridades de Phoenix anuncian un programa piloto que permite a residentes y dueños de negocio que tengan cámaras en sus propiedades, y así poder registrar los videos para ayudar a combatir el crimen.
publicidad