publicidad

Luis Miguel podría perder su casa por falta de pago

Luis Miguel podría perder su casa por falta de pago

El cantante no paga las mensualidades de un lujoso apartamento en Miami desde el mes de julio pasado.

Luis Miguel podría perder una de sus múltiples propiedades, un lujoso apartamento en Miami, por no pagar la hipoteca. Así lo informó El Gordo y la Flaca el viernes.

En un informe posterior sobre este tema, TVyNovelas reportó que el llamado Sol de México no paga las mensualidades de esta propiedad desde el mes de julio. La deuda asciende a $46,000, además de intereses y otros cargos.

El banco que financió la compra, informó TVyN, notificó al cantante sobre la deuda y le exigió también pagar los impuestos a la propiedad correspondiente a los dos últimos años.

Luis Miguel compró este apartamento en el 2004 por $2 millones. De no saldar la deuda, la deuda podría terminar como objeto de subasta. Realmente la crisis hipotecaria no perdona ni a los famosos.

publicidad
publicidad
Jimmy Hernández, dueño del negocio, manifestó que unos 1,000 dólares serían la pérdida por el hurto sucedido en la calle 8 y la Avenida 62 en el suroeste de Miami. Agregó sobre su arresto y el de su madre: "La mitad de la mercancía se comercializa legalmente en eBay y Amazon. Si a ellos no les hacen nada, ¿por qué sí me pueden hacer a mí?".
Según las autoridades, el cuerpo tenía evidentes signos de violencia y aún está en proceso de identificación.
Miles de personas se unieron a la causa de los inmigrantes y tomaron las calles de San Antonio recordando a Cesar Chavez.
Los manifestantes piden que hayan cambios en las leyes de Florida que regulan sus viviendas. William Mendieta, dueño de un apartamento, dice que luchan en contra de una mafia.
publicidad