publicidad
No peló a Kate del Castillo

Luis Miguel le hizo el feo a Kate del Castillo

Luis Miguel le hizo el feo a Kate del Castillo

El cantante no se inmutó ante la presencia de la guapa actriz en uno de sus conciertos en Las Vegas, por más que ella intentó llamar su atención.

No peló a Kate del Castillo
No peló a Kate del Castillo

Por más que se contoneó, coreó sus canciones a todo pulmón, le regaló miradas seductoras, presumió su impactante figura y a pesar de que es una estrella, Luis Miguel no se inmutó ante la presencia de Kate del Castillo en uno de sus conciertos en Las Vegas.

¿Crees que Kate y Luismi harían bonita pareja? Opina en los Foros.

'El Sol' dio todo sobre el escenario, como tiene acostumbrado, repartió varias rosas a admiradoras que ocupaban las primeras filas, pero a la mexicana que estaba en la sexta no le tocó flor.

Varios asistentes informaron que por más que Kate quiso despertar el interés del cantante no lo logró, aunque en el pasado fueron retratados muy juntitos.

En aquella ocasión la estrella de cine explicó que son, o ¿eran?, grandes amigos y no había romance entre ellos: "Me seguirán viendo con Luis Miguel, pues somos amigos desde que yo tenía 17 años. No hay nada. Somos amigos para toda la vida”, tal vez su amistad se acabó y la diva no está enterada.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades tienen en custodia a un hombre y a una mujer. Son sospechosos de la serie de ataques que provocaron la muerte de una persona y dejaron a tres más heridas. De acuerdo al Departamento del Alguacil, la pareja atacó al azar, sin razón alguna.
La sensación térmica aumentará esta semana, llegando incluso a los 100 grados. La temperatura mínima oscilará entre los 58 y los 66 grados.
De acuerdo con las autoridades, el túnel fue encontrado por un trabajador de construcción mientras instalaba una cerca fronteriza.
Autoridades locales confiscaron unas 70 libras de marihuana al interior de un ataúd que se encontraba en una carroza.