publicidad
No peló a Kate del Castillo

Luis Miguel le hizo el feo a Kate del Castillo

Luis Miguel le hizo el feo a Kate del Castillo

El cantante no se inmutó ante la presencia de la guapa actriz en uno de sus conciertos en Las Vegas, por más que ella intentó llamar su atención.

No peló a Kate del Castillo
No peló a Kate del Castillo

Por más que se contoneó, coreó sus canciones a todo pulmón, le regaló miradas seductoras, presumió su impactante figura y a pesar de que es una estrella, Luis Miguel no se inmutó ante la presencia de Kate del Castillo en uno de sus conciertos en Las Vegas.

¿Crees que Kate y Luismi harían bonita pareja? Opina en los Foros.

'El Sol' dio todo sobre el escenario, como tiene acostumbrado, repartió varias rosas a admiradoras que ocupaban las primeras filas, pero a la mexicana que estaba en la sexta no le tocó flor.

Varios asistentes informaron que por más que Kate quiso despertar el interés del cantante no lo logró, aunque en el pasado fueron retratados muy juntitos.

En aquella ocasión la estrella de cine explicó que son, o ¿eran?, grandes amigos y no había romance entre ellos: "Me seguirán viendo con Luis Miguel, pues somos amigos desde que yo tenía 17 años. No hay nada. Somos amigos para toda la vida”, tal vez su amistad se acabó y la diva no está enterada.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad