publicidad
.

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Parece que la ecuanimidad de Rulli llegó a su límite y envía mensajes ásperos en su Twitter, ¿con remitente para Luis Miguel?

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de form...
Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel. 

publicidad

"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el guapo intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", escribía Rulli. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartía con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.

"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Andrés Manuel López Obrador planea demandar al diario The Wall Street Journal, quien asegura que AMLO mintió cuando realizó su declaración de bienes.
Gobierno
El fiscal del pueblo reveló en exclusiva la compra de un helicóptero por parte del gobierno para ser utilizado como ambulancia aérea. Se espera que compañía que es investigada por el gobierno federal sea quien lo prepare.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Este esfuerzo está dirigido a llevar servicios de salud a la población, principalmente aquellos que no tienen cobertura médica.
Esta medida busca reducir el valor de las medicinas recetadas para algunos pacientes y ha dividido al sistema de salud.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Comunidad
Sandra Cervantes, de Univision 19, tuvo la oportunidad de subir a una de las aeronaves que participarán en este espectáculo.
La abogada de inmigración Anel Carrasco responde a las dudas de inmigración que los televidentes de Univision 19 envían a través de redes sociales.
El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, dio a conocer que el Volcán de Colima ha registrado actividad e incandescencias en los últimos días, por lo que recomendó a las poblaciones circundantes evitar la permanencia sobre todo en zonas de barrancas.
Autoridades, activistas, residentes y estudiantes se unieron a esta campaña dedicada a luchar contra la violencia doméstica.
Comunidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión de Ayuda estudiantil de California, nos habla de los talleres y ayuda que habrá en la Feria de Educación que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre.
Una señora de la tercera edad está demandando a una reconocida cadena de gimnasios tras un luego de que una caída en una de sus ubicaciones le cambió la vida y afectó profundamente su calidad de vida.
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
Siguen entrando los vientos secos del norte debido a un frente frío que llegó al área este miércoles por la noche. Dallas tendrá temperaturas un poco más frescas.
El restaurante Tony Boloney's repartió pizzas a las personas que se encuentra en la estación de tren de Hoboken, Nueva Jersey, en donde un tren se accidentó dejando un muerto y más de 100 heridos.
Mientras sale a la luz pública el robo en la oficina de la Superintendencia del Capitolio, el analista y abogado truena contra el liderato legislativo tras la ola de corrupción durante administraciones del PNP y PPD.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
Elevó en 50 puntos su base referencial, para quedar de 4.25 a 4.75 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2009, cuando a nivel global se vivía una crisis económica
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.