publicidad
.

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Parece que la ecuanimidad de Rulli llegó a su límite y envía mensajes ásperos en su Twitter, ¿con remitente para Luis Miguel?

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de form...
Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel. 

publicidad

"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el guapo intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", escribía Rulli. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartía con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.

"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los padres de un niño se llevaron tremendo susto cuando una aerolínea les entregó a otro menor con los documentos de su hijo, quien viajaba de República Dominicana a Nueva York.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
El Dr. Orlando García nos habla sobre este delicado tema que podría ser el síntoma más grave de una depresión.
Un niño de nueve años es el principal sospechoso de asesinar a su propio padre de 37 años a puñaladas en Moticello.
La actriz mexicana falleció el martes de un paro respiratorio a sus 79 años de edad.
Comunidad
La familia de una puertorriqueña que fue asesinada está indignada tras el arresto y supuesta confesión del novio de la mujer que enfrenta cargos de asesinato.
Comunidad
Las autoridades buscan a dos sospechosos que presuntamente la noche de este martes se pelearon con la víctima en una plataforma del metro en Harlem.
La madrugada de este miércoles se registró un sismo de 6.2 grados dejó al menos 10 muertos en el centro de Italia. Las autoridades temen que la cifra aumente con el paso de las horas.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Accidente de tráfico
La policía investiga un accidente de tránsito entre tres camiones de carga que se registró la mañana del miércoles sobre la autopista 710 y dejó dos heridos.
Más de 100 bomberos combaten un incendio registrado la madrugada de este miércoles en Yonkers en el que se reportan seis heridos de los cuales una mujer está en condición grave.
Se anticipa un miércoles con temperaturas moderadas y cielos despejados en el sur de California.
La ciudad tendrá temperaturas que estarán casi en los noventa grados y se sentirá muy agradable con mucho sol.
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles derrumbó estructuras por completo y provocó daños en edificios. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Agente fronterizo acusado de matar a un menor mexicano se negó a contestar al juez en audiencia preliminar
Un juez federal estaba evaluando si incluía las declaraciones del agente de la Patrulla Fronteriza Lonney Stwarz en el juicio en el que se le acusa de la muerte de José Antonio Elena Rodríguez
Muertes de famosos en 2016: Murió la actriz Evita Muñoz "Chachita"
Mira qué celebridades murieron durante 2016. Descansen en paz.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Hugo Lloris: "Ronaldo 'rompió el ritmo' de la final de la Eurocopa"
La lesión de Ronaldo cortó el partido por cerca de 5 minutos con dos pausas durante la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal.
Blatter comparecerá ante el TAS para recurrir a una "sancion estúpida"
Blatter fue sancionado a finales de 2015 con una pena de 8 años de suspensión por un sospechoso pago de 1,8 millones de euros a Michel Platini.
Ballack: "Leverkusen no será rival para el Bayern"
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.