Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Rulli disparó con todo

BANG Showbiz

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel. 


"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el guapo intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", escribía Rulli. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartía con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.


"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Familia de preso recibirá compensación...

Familiares de un preso que se suicidó en la cárcel varonil de Los Ángeles recibirán una compensación millonaria.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mustang vs Challenger vs Camaro

Entérate aquí de cuál de los Pony-Cars lidera la tradicional batalla en lo que va del 2015. Los ressultados te sorprenderan

El popular programa de Head Start cumpl...

Más de 30 millones de niños se han beneficiado del popular programa para niños de familias pobres en Estados Unidos. 

Imágenes del Ford F-150 SVT Raptor 2017

Encuentra aquí todas las fotos oficiales de la Ford F-150 SVT Raptor 2017 presentada durante el Auto Show Internacional de Detroit 2015.

Pocos prediabéticos conocen su situación

En Estados Unidos, apenas una de cada ocho personas con prediabetes conoce su condición, determinó un reciente estudio.

Fiscalía imputa tres delitos a Otto Pérez

El presidente es acusado de asociación ilícita, caso especial de defraudación tributaria y cohecho pasivo por su participación en una red de corrupción