Luis Miguel, ¿irresponsable y prepotente?

Rulli disparó con todo

BANG Showbiz

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a u...

Sebastián Rulli, marido de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano-- se enfrenta actualmente a un tenso proceso legal contra el artista, a quien la semana pasada anunció que denunciará por no pasar la pensión alimenticia a los dos hijos de ambos.

Mientras los medios de comunicación siguen el mediático caso, los bucólicos tuits del actor argentino --en los que se refiere a los dos pequeños como a sus hijos-- han tomado un tono más amargo en los últimos días. Así, Rulli ha llegado a asegurar en su perfil de la red social que es un "hombre" aquel que se responsabiliza de sus actos, sin aclarar a quien dirigía el misterioso mensaje que algunos medios no han dudado en relacionar con Luis Miguel. 


"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", era el reflexivo tuit que Rulli publicaba recientemente.

Además, entre agradecimientos a sus seguidores y muestras de cariño a la propia Aracely, el guapo intérprete ha enlazado una serie de reflexiones en Twitter que parecían extender el polémico mensaje refiriéndose a la "prepotencia" de su nuevo enemigo.

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", escribía Rulli. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas", compartía con sus seguidores.

A pesar de las palabras de su marido, Aracely no quiere sembrar una polémica innecesaria con su denuncia a Luis Miguel, de la que solo espera que el cantante se comprometa a pasar más tiempo con sus hijos.


"No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. A Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señalaba la guapa actriz en su demanda.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí todos los detalles del renovado Honda Pilot 2016.

Biden admite que piensa en ser candidato

Confirmó en una llamada del Comité Nacional Demócrata que no descarta la posibilidad pero reconoce que la familia está muy afectada por la muerte de su hijo

Activistas listos para acción ejecutiva

Por ahora advierten a indocumentados que reúnan evidencias de permanencia en EEUU y no inicien nada.

Belleza y matemáticas se dan la mano

La ex Miss USA Erin Brady ha decidido alejarse del espectáculo y aprender programación para motivar a más mujeres para que estudien carreras científicas.

Nueva ola de protestas por Ayotzinapa

En la Ciudad de México y diversos estados, se organizaron diversas jornadas de protesta por los 43 estudiantes desaparecidos.