publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Luis Miguel festejó bien acompañado, junto a ¡Michelle Salas y Brittny Gastineau!

Luis Miguel festejó bien acompañado, junto a ¡Michelle Salas y Brittny Gastineau!

El cantante Luis Miguel festejó su cumpleaños al lado de dos bellas mujeres, Michelle Salas y Brittny Gastineau. 

Luis Miguel festejó su cumpleaños número 42, al lado de dos hermosas mujeres, su hija Michelle Salas y su sexi novia Brittny Gastineau. Tal parece que la relación entre las dos va de maravilla pues la modelo y diseñadora ha publicado en su cuenta de Twitter mensajes en los que muestra su apoyo hacia la carrera de Michelle y presume que pasan tiempo juntas.

¿Crees que Luis Miguel haya encontrado a su media naranja en Brittny Gastineau?, opina en los Foros.

El 'Sol' sabe como calentar sus cumpleaños y no le gusta pasarlos sólo, cada año lo hace junto a una hermosa mujer, en su tiempo lo hizo con Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos, Mariah Carey y Daisy Fuentes. Este festejo no sería la excepción y todo parece que su romance con Gastineau va muy bien.

Para su cumple 42, Salas acompañó a su progenitor y todo indica que la relación de su papá con Brittny le agrada y se siente identificada con la nueva conquista de Luismi, pues las dos son amantes de la moda.

En sus redes sociales han compartido mensajes como "Comiendo pasta con Michelle Salas" y "¡Hey mis fashionistas! Echen un vistazo al blog de @MichelleSalasB (sic)".


publicidad
publicidad
publicidad
La mujer vio al hombre merodeando por las bombas de combustible y arrancando los letreros por lo que le pidió que se marchara de la gasolinera. El hombre reaccionó con furia y comenzó a destrozar el establecimiento.
La joven salía de un bar en California cuando el hombre la sorprendió y se lanzó sobre ella. La mujer se defendió y luchó contra el supuesto agresor, a quien se vio salir del lugar minutos después. Las autoridades están tras su pista.
La mujer dijo que no se dio cuenta de que un hombre se bajó de otro auto y se metió en su furgoneta para llevársela. Los expertos no recomiendan actuar de esta manera porque se puede acabar herido.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.