publicidad

Luis Miguel, el menos amigable con la prensa

Luis Miguel, el menos amigable con la prensa

Periodistas latinos nombran a Luis Miguel el menos amigable con la prensa

Luis Miguel, el menos amigable con la prensa conferencia-con-luis-miguel...

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE)  distinguió a Pitbull como El Amigo de la Prensa y nombró a Luis Miguel el Menos Amigable con la Prensa.

En la ceremonia realizada anoche en el Blue Martini de Kendall, en la ciudad de Miami, se concedió el Premio Amigo de la Prensa al rapero cubano Pitbull por su sencillez y amabilidad hacia los medios de comunicación. El artista no asistió a la ceremonia por tener compromisos de trabajo, pero envió un video de agradecimiento a los miembros de la ALPE.

El otro artista reconocido fue Luis Miguel, quien por su actitud chocante hacia los medios reunidos en la pasada presentación de su disco en Las Vegas, Nevada, en la que condicionó a los reporteros y hasta los regañó, fue elegido El Menos Amigable con la Prensa.

publicidad

ALPE también otorgó una distinción a La Exclusiva del Año a la revista "TVNotas USA", por revelar el romance del sacerdote Alberto Cutié con Ruhama Canellis, con fotos que le dieron la vuelta al mundo. El periodista mexicano Juan García Alejandro, director de la publicación, recibió el premio.

.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad