publicidad

Luis Miguel, el menos amigable con la prensa

Luis Miguel, el menos amigable con la prensa

Periodistas latinos nombran a Luis Miguel el menos amigable con la prensa

Luis Miguel, el menos amigable con la prensa conferencia-con-luis-miguel...

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE)  distinguió a Pitbull como El Amigo de la Prensa y nombró a Luis Miguel el Menos Amigable con la Prensa.

En la ceremonia realizada anoche en el Blue Martini de Kendall, en la ciudad de Miami, se concedió el Premio Amigo de la Prensa al rapero cubano Pitbull por su sencillez y amabilidad hacia los medios de comunicación. El artista no asistió a la ceremonia por tener compromisos de trabajo, pero envió un video de agradecimiento a los miembros de la ALPE.

El otro artista reconocido fue Luis Miguel, quien por su actitud chocante hacia los medios reunidos en la pasada presentación de su disco en Las Vegas, Nevada, en la que condicionó a los reporteros y hasta los regañó, fue elegido El Menos Amigable con la Prensa.

publicidad

ALPE también otorgó una distinción a La Exclusiva del Año a la revista "TVNotas USA", por revelar el romance del sacerdote Alberto Cutié con Ruhama Canellis, con fotos que le dieron la vuelta al mundo. El periodista mexicano Juan García Alejandro, director de la publicación, recibió el premio.

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.