publicidad

Luis Miguel dejó el bronceado en la camisa

Luis Miguel dejó el bronceado en la camisa

Nadie es perfecto y aunque Luis Miguel mantuvo una imagen impecable de su arreglo personal, por primera vez "manchó" su look.

Si alguien ha mostrado la manera correcta de lucir espectacular y muy guapo en todo momento es Luis Miguel, quien durante décadas se ganó el corazón de miles de admiradoras con su impecable manera de vestir y siempre estar radiante.

¿Crees que Luis Miguel sigue siendo un galán? Opina en los Foros.

Pero como la perfección no existe, hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante "manchó" su nombre, imagen y camisa al ser captado por las cámaras del sitio web TMZ saliendo de un restaurante en Hollywood derritiéndose en sudor, pero eso no fue lo peor, con tanto calor el color bronceado de su piel comenzó a escurrirse por su rostro hasta ensuciar su ropa.

Al parecer Luismi ya no disfruta del sol como en sus años mozos y prefiere tomar color desde la comodidad de su casa, con productos de auto bronceado, aunque no compra los de mejor calidad.

Como era de esperarse las críticas y burlas hacía el artista no se hicieron esperar y en las redes sociales se ha vuelto la "comidilla". Muy a su estilo, el cantante no ha dado la cara ante el escándalo, ¿será que se refugió en una cabina de bronceado para recuperarse de la vergüenza?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
La Sociedad Protectora de Animales de Houston recibió una llamada donde los administradores de un complejo de apartamentos reportaron el caso, el cual es calificado como "crueldad animal". En total fueron 72 animales los que hallaron en el lugar.
Al parecer, el padre del menor es sospechoso de secuéstralo y las autoridades están esperando a que se entregue junto con el pequeño. La madre del bebé denunció que su pareja se llevó a su hijo sin su permiso y sin avisarle, tras una discusión que tuvo con él.
El presidente venezolano aseguró que el helicóptero le fue secuestrado a la policía científica y advirtió que usaría las armas de ser necesario para defender su gobierno. La aeronave tenía una pancarta con el artículo 350 de la Constitución, que permite a cualquier ciudadano desconocer la administración si esta no cumple con la Carta Magna.