publicidad

Luis Miguel dejó el bronceado en la camisa

Luis Miguel dejó el bronceado en la camisa

Nadie es perfecto y aunque Luis Miguel mantuvo una imagen impecable de su arreglo personal, por primera vez "manchó" su look.

Si alguien ha mostrado la manera correcta de lucir espectacular y muy guapo en todo momento es Luis Miguel, quien durante décadas se ganó el corazón de miles de admiradoras con su impecable manera de vestir y siempre estar radiante.

¿Crees que Luis Miguel sigue siendo un galán? Opina en los Foros.

Pero como la perfección no existe, hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante "manchó" su nombre, imagen y camisa al ser captado por las cámaras del sitio web TMZ saliendo de un restaurante en Hollywood derritiéndose en sudor, pero eso no fue lo peor, con tanto calor el color bronceado de su piel comenzó a escurrirse por su rostro hasta ensuciar su ropa.

Al parecer Luismi ya no disfruta del sol como en sus años mozos y prefiere tomar color desde la comodidad de su casa, con productos de auto bronceado, aunque no compra los de mejor calidad.

Como era de esperarse las críticas y burlas hacía el artista no se hicieron esperar y en las redes sociales se ha vuelto la "comidilla". Muy a su estilo, el cantante no ha dado la cara ante el escándalo, ¿será que se refugió en una cabina de bronceado para recuperarse de la vergüenza?

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad