publicidad

Luis Miguel dejó el bronceado en la camisa

Luis Miguel dejó el bronceado en la camisa

Nadie es perfecto y aunque Luis Miguel mantuvo una imagen impecable de su arreglo personal, por primera vez "manchó" su look.

Si alguien ha mostrado la manera correcta de lucir espectacular y muy guapo en todo momento es Luis Miguel, quien durante décadas se ganó el corazón de miles de admiradoras con su impecable manera de vestir y siempre estar radiante.

¿Crees que Luis Miguel sigue siendo un galán? Opina en los Foros.

Pero como la perfección no existe, hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante "manchó" su nombre, imagen y camisa al ser captado por las cámaras del sitio web TMZ saliendo de un restaurante en Hollywood derritiéndose en sudor, pero eso no fue lo peor, con tanto calor el color bronceado de su piel comenzó a escurrirse por su rostro hasta ensuciar su ropa.

Al parecer Luismi ya no disfruta del sol como en sus años mozos y prefiere tomar color desde la comodidad de su casa, con productos de auto bronceado, aunque no compra los de mejor calidad.

Como era de esperarse las críticas y burlas hacía el artista no se hicieron esperar y en las redes sociales se ha vuelto la "comidilla". Muy a su estilo, el cantante no ha dado la cara ante el escándalo, ¿será que se refugió en una cabina de bronceado para recuperarse de la vergüenza?

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad