publicidad

Luis Miguel cumple 41 años de ser el 'Sol' de México

Luis Miguel cumple 41 años de ser el 'Sol' de México

Luis Miguel cumple 41 años y los celebra rodeado de misterios y escándalos personales.

Llegar a los 41 años se dice fácil, pero habría que preguntarle a Luis Miguel si para él lo ha sido. Misterioso, talentoso, el “Sol de México”, privilegiado, galán; esas y muchas otras palabras servirían para describir a Luis Miguel, pero quedarían cortas para narrar lo que el cantante representa en todo el mundo.

Puede ser que el último disco de Luis Miguel no haya tenido las ventas de sus discos más populares, pero el cantante no necesitó de eso para registrar localidades agotadas en su gira. Sus escándalos hicieron, otra vez, la publicidad que necesitaba y lo pusieron en la mira pública.

Desde el inicio de 2010 comenzó a hablarse de Luis Miguel por diferentes razones, que si había regresado con Daisy Fuentes, si se había sometido a una liposucción que lo llevó al borde de la muerte, si no veía a sus hijos; todas las dudas se despejaron cuando apareció para promocionar su sencillo Labios de Miel. “Es un placer estar vivo”, dijo cuando presentó su disco en Las Vegas, a mediados del 2010.

Cuando comenzaron la serie de conciertos por Latinoamérica, se publicó que lucía unas libras de más y revistas del corazón comenzaron a reseñar que la juventud comenzaba a escaparse del impecable porte de Luis Miguel, pero los fans eran los más contentos con el regreso del cantante a los escenarios.

Fue durante su paso por México que aprovechó para acallar uno de los temas favoritos de la prensa: la relación con su ex mujer Aracely Arámbula y sus hijos. La pareja de famosos se reunió en un hotel de la ciudad para que el cantante conviviera con sus bebés, luego de que la actriz dijera a la revista Hola! que Luis Miguel no se ocupaba de ellos y no les daba dinero.

publicidad

Otro de los temas con los que tuvo que lidiar Luis Miguel durante el último año ha sido su relación con Daisy Fuentes. Desde que los paparazzi regaron por varias publicaciones el reencuentro de la pareja, se ha especulado que retomaron su romance, pero ninguno de los dos suelta prenda y su relación la mantienen en estricta privacidad y con alta discreción.

Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital San Jorge de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio.

El cantante celebrará 41 años de vida junto a sus seguidores en su gira Cómplices, es de las poquísimas estrellas que no se han rendido a la tentación de usar twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales. Así que sus asiduos fans no tendrán oportunidad de llenar su "wall" con melosas felicitaciones y dudamos mucho que uno de los regalos que recibirá venga de Aracely Arámbula, pero sí muy probablemente de sus "incondicionales" amigas Sofía Vergara, Daisy Fuentes o Genoveva Casanova.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad