publicidad

Luis Miguel convivió con sus fans en Miami, ¿qué le habrá picado?

Luis Miguel convivió con sus fans en Miami, ¿qué le habrá picado?

Al popular cantante se le ha visto muy solito y a falta de amigos se ha dado tiempo de convivir con sus fans, ¿será que ya le resintió la soledad?

Luis Miguel está pasando unas merecidas vacaciones en Miami y ha tenido un comportamiento poco inusual. Captamos al 'Sol' en diferentes bares muy solito, ¿lo pueden creer?

El cantante estuvo tres días diferentes en diversos lugares públicos de La Florida, ¡totalmente solo! Lo que más nos sorprendió es que ante la petición de sus fans, que no tardaron en reconocerlo, de retratarse con él y pedirle autógrafos accedió a todo.

¿Qué le habrá pasado a Luismi? Tal vez debido a la edad se ha puesto reflexivo sobre su soledad, puede ser que ante la falta de una compañera salió a las calles de Miami a buscar a su nueva conquista o quizás quiere sentirse más cercano a sus seguidores, ¿será?

publicidad
publicidad
Óscar Maldonado contó que el tener una educación superior en su época de joven fue un arma de doble filo, ya que era considerado como subversivo por cuestionar la situación política de ese momento.
Después de los documentos firmados por el secretario John Kelly, el programa de cadetes tuvo una inasistencia de por lo menos el 50%. Talleres y conferencias informativas son algunos planes que tiene el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) para contrarrestar el temor de esta población.
Hace 10 días fue retenido en San Diego por sospechas tráfico humano y su abogado asegura que lo han privado de comunicarse con su defendido porque lo han movido de estados. Informó, además, que el joven ya habría recibido la orden para comparecer ante un juez.
Una audiencia preliminar ante un juez en la Corte Superior Criminal de California en Los Ángeles, se convirtió en la sentencia del hombre que enfrentaba 58 cargos.
publicidad