publicidad

Luis Miguel convivió con sus fans en Miami, ¿qué le habrá picado?

Luis Miguel convivió con sus fans en Miami, ¿qué le habrá picado?

Al popular cantante se le ha visto muy solito y a falta de amigos se ha dado tiempo de convivir con sus fans, ¿será que ya le resintió la soledad?

Luis Miguel está pasando unas merecidas vacaciones en Miami y ha tenido un comportamiento poco inusual. Captamos al 'Sol' en diferentes bares muy solito, ¿lo pueden creer?

El cantante estuvo tres días diferentes en diversos lugares públicos de La Florida, ¡totalmente solo! Lo que más nos sorprendió es que ante la petición de sus fans, que no tardaron en reconocerlo, de retratarse con él y pedirle autógrafos accedió a todo.

¿Qué le habrá pasado a Luismi? Tal vez debido a la edad se ha puesto reflexivo sobre su soledad, puede ser que ante la falta de una compañera salió a las calles de Miami a buscar a su nueva conquista o quizás quiere sentirse más cercano a sus seguidores, ¿será?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
El caso en el que perdió la vida un joven a manos de la patrulla fronteriza, podría ser significativo y tener impacto para decenas de víctimas que han fallecido en las mismas condiciones en territorio estadounidense.