publicidad

Luis Miguel convivió con sus fans en Miami, ¿qué le habrá picado?

Luis Miguel convivió con sus fans en Miami, ¿qué le habrá picado?

Al popular cantante se le ha visto muy solito y a falta de amigos se ha dado tiempo de convivir con sus fans, ¿será que ya le resintió la soledad?

Luis Miguel está pasando unas merecidas vacaciones en Miami y ha tenido un comportamiento poco inusual. Captamos al 'Sol' en diferentes bares muy solito, ¿lo pueden creer?

El cantante estuvo tres días diferentes en diversos lugares públicos de La Florida, ¡totalmente solo! Lo que más nos sorprendió es que ante la petición de sus fans, que no tardaron en reconocerlo, de retratarse con él y pedirle autógrafos accedió a todo.

¿Qué le habrá pasado a Luismi? Tal vez debido a la edad se ha puesto reflexivo sobre su soledad, puede ser que ante la falta de una compañera salió a las calles de Miami a buscar a su nueva conquista o quizás quiere sentirse más cercano a sus seguidores, ¿será?

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad