publicidad

Luis Fonsi y Anahí aparecen en la portada de 'People en Español'

Luis Fonsi y Anahí aparecen en la portada de 'People en Español'

Anahí y Luis Fonsi aparecerán en la portada doble del mes de agosto de People en Español.

Armando Correa, Director de People en Español, informó que el número de agosto contará con una sorpresa para los lectores: una doble portada, en la que estarán Anahí y Luis Fonsi compartiendo sus historias más íntimas.

Por una parte, Luis Fonsi confesará los motivos de su separación con Adamari López y cuál será el destino de los embriones que ambos decidieron guardar.

"La relación se deterioró, el amor se fue acabando, aunque siente gran amor pero ya no a nivel de pareja, en ese momento todo se rompe, lo clave es qué va a pasar con los embriones que ambos crearon", dijo Armando Correa a Raúl de Molina.

Asimismo, se reveló que Luis Fonsi está muy enamorado de su nueva novia, por lo que la situación de los embriones se complica un poco más: "Sabe que el futuro de Adamari para tener hijos depende de estos embriones y él tendrá su familia por su lado".

Además, Anahí también decidió abrir su corazón y hablar del amor, así como de la operación que tuvo en la nariz antes de comenzar las grabaciones de Dos Hogares.

Anahí está a punto de regresar a la pantalla chica al lado de Carlos Ponce en una nueva telenovela que dejará a todos con la boca abierta.

publicidad
publicidad
La mujer se lanzó por una ventana y uno de los rescatistas logró atraparla. Más tarde, pudieron sacar a la niña de la vivienda, que quedó consumida por las llamas.
El ruido que hacía este hombre llevó a los residentes de una plantación a asomarse al pozo donde encontraron a un sujeto. Con sogas y una escalera lograron sacarlo de allí. El hombre asegura que trataron de asesinarlo.
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
publicidad