publicidad
.

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París logo-noticias.cd3dd2...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

El cantante y la modelo se dieron su escapada de amor a París y aunque están juntos, divulgan su amor con mensajes en Twitter.

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada mode...
Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una idílica estancia en la ciudad de amor, un viaje que han querido compartir con sus seguidores a través de románticas muestras de complicidad y mensajes de cariño publicados en sendos murales de Twitter. Se desconoce por el momento si con ellos se encuentra la pequeña Mikaela, primer fruto de su intensa relación, pero lo que está claro es que ambos han aprovechado su escapada para dar rienda a la pasión que siempre ha definido a su estrecho vínculo.

"París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón", reza el poético mensaje que la popular maniquí escribió en su perfil de la red social, la cual sirvió para describir una bucólica imagen que retrata a la pareja en un momento de intimidad y con la torre Eiffel de fondo. "Que empiece la fiesta", publicaba poco antes el emocionado artista a su llegada a uno de los aeropuertos de la capital francesa.

publicidad

El viaje de ensueño que los dos enamorados protagonizan en París sirve también para poner el broche de oro a un romance que, en sus inicios, no se vio exento de problemas y controversias generadas en el seno de la opinión pública. Poco después de compartir ante los medios de comunicación la felicidad que les embargaba tras el nacimiento de su primogénita, la pareja tuvo que resistir el vendaval mediático que siguió a la publicación de la biografía de Adamari López --exmujer de Fonsi--, quien acusaba al cantante de haberla abandonado al haber perdido atractivo físico tras superar un cáncer. Este ha sido uno de los pocos episodios que han logrado perturbar la plácida vida de Águeda y Fonsi, ya que, aunque normalmente se muestran ajenos a las críticas, los ataques vertidos por Adamari en su biografía obligaron a ambos a contestarla con dureza.

"Yo no soy ninguna robamaridos, ni una aprovechada y menos aún una pobretona. Lo que soy es una mujer con mucha suerte. Lo siento mucho pero no diste ni una", espetó la española a una internauta --admiradora de Adamari-- después de que esta le lanzara varios comentarios ofensivos por su relación con Fonsi, quien tampoco logró mantenerse al margen de la polémica. "Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas que se han generado sobre este tema [los reveladores datos de la biografía de su expareja]", publicó el ídolo boricua antes de ofrecer su versión sobre los hechos descritos por Adamari.

publicidad

Una vez superado el conflicto, Fonsi y Águeda no han vuelto a hacer mención alguna del turbulento episodio y solo comparten con los periodistas las alegrías que les ha traído su primogénita Mikaela, quien ha cambiado por completo la vida de su padre y ha motivado que la modelo española haya iniciado una interesante aventura televisiva relacionada con la maternidad.

"Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", explicaba Fonsi poco después de que naciera su adorada hija. "Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor", revelaba Águeda en su sección 'Madre al rescate' del programa televisivo 'Despierta América'.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras la muerte de su marido, la cantante ha vuelto a su vida social acompañada de un estilista que cuida todo lo que se pone.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Farándula
La expareja del cantante dice que le apena mucho su divorcio y que él sabe que cuenta siempre con su apoyo.
Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Suspenden el juego entre León y Necaxa por una fuerte tormenta
El juego entre la Fiera y los Rayos se detuvo al minuto 21 por la poca visibilidad que tenían los jugadores y lo encharcado que estaba el césped del Nou Camp.
Así se protege de la lluvia la banca de Necaxa
Con una lona en las piernas, el cuerpo técnico y jugadores de los Rayos se cubren de la fuerte lluvia que cae en León.
Liga MX (Apertura) | 2016
Morelia ya gana 1-0 a Querétaro en el Estadio Morelos
Con gol de Raúl Ruidíaz, Monarcas ya vencea a Gallos en juego de la jornada dos del Torneo Apertura 2016.
Disparo afuera de Jefferson Duque
Disparo afuera de Jefferson Duque on July 23, 2016