publicidad
.

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París logo-noticias.cd3dd2...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

El cantante y la modelo se dieron su escapada de amor a París y aunque están juntos, divulgan su amor con mensajes en Twitter.

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada mode...
Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una idílica estancia en la ciudad de amor, un viaje que han querido compartir con sus seguidores a través de románticas muestras de complicidad y mensajes de cariño publicados en sendos murales de Twitter. Se desconoce por el momento si con ellos se encuentra la pequeña Mikaela, primer fruto de su intensa relación, pero lo que está claro es que ambos han aprovechado su escapada para dar rienda a la pasión que siempre ha definido a su estrecho vínculo.

"París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón", reza el poético mensaje que la popular maniquí escribió en su perfil de la red social, la cual sirvió para describir una bucólica imagen que retrata a la pareja en un momento de intimidad y con la torre Eiffel de fondo. "Que empiece la fiesta", publicaba poco antes el emocionado artista a su llegada a uno de los aeropuertos de la capital francesa.

publicidad

El viaje de ensueño que los dos enamorados protagonizan en París sirve también para poner el broche de oro a un romance que, en sus inicios, no se vio exento de problemas y controversias generadas en el seno de la opinión pública. Poco después de compartir ante los medios de comunicación la felicidad que les embargaba tras el nacimiento de su primogénita, la pareja tuvo que resistir el vendaval mediático que siguió a la publicación de la biografía de Adamari López --exmujer de Fonsi--, quien acusaba al cantante de haberla abandonado al haber perdido atractivo físico tras superar un cáncer. Este ha sido uno de los pocos episodios que han logrado perturbar la plácida vida de Águeda y Fonsi, ya que, aunque normalmente se muestran ajenos a las críticas, los ataques vertidos por Adamari en su biografía obligaron a ambos a contestarla con dureza.

"Yo no soy ninguna robamaridos, ni una aprovechada y menos aún una pobretona. Lo que soy es una mujer con mucha suerte. Lo siento mucho pero no diste ni una", espetó la española a una internauta --admiradora de Adamari-- después de que esta le lanzara varios comentarios ofensivos por su relación con Fonsi, quien tampoco logró mantenerse al margen de la polémica. "Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas que se han generado sobre este tema [los reveladores datos de la biografía de su expareja]", publicó el ídolo boricua antes de ofrecer su versión sobre los hechos descritos por Adamari.

publicidad

Una vez superado el conflicto, Fonsi y Águeda no han vuelto a hacer mención alguna del turbulento episodio y solo comparten con los periodistas las alegrías que les ha traído su primogénita Mikaela, quien ha cambiado por completo la vida de su padre y ha motivado que la modelo española haya iniciado una interesante aventura televisiva relacionada con la maternidad.

"Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", explicaba Fonsi poco después de que naciera su adorada hija. "Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor", revelaba Águeda en su sección 'Madre al rescate' del programa televisivo 'Despierta América'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Una mujer es atacada con un machete durante una disputa doméstica
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández