publicidad
.

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París logo-noticias.cd3dd2...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

El cantante y la modelo se dieron su escapada de amor a París y aunque están juntos, divulgan su amor con mensajes en Twitter.

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada mode...
Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una idílica estancia en la ciudad de amor, un viaje que han querido compartir con sus seguidores a través de románticas muestras de complicidad y mensajes de cariño publicados en sendos murales de Twitter. Se desconoce por el momento si con ellos se encuentra la pequeña Mikaela, primer fruto de su intensa relación, pero lo que está claro es que ambos han aprovechado su escapada para dar rienda a la pasión que siempre ha definido a su estrecho vínculo.

"París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón", reza el poético mensaje que la popular maniquí escribió en su perfil de la red social, la cual sirvió para describir una bucólica imagen que retrata a la pareja en un momento de intimidad y con la torre Eiffel de fondo. "Que empiece la fiesta", publicaba poco antes el emocionado artista a su llegada a uno de los aeropuertos de la capital francesa.

publicidad

El viaje de ensueño que los dos enamorados protagonizan en París sirve también para poner el broche de oro a un romance que, en sus inicios, no se vio exento de problemas y controversias generadas en el seno de la opinión pública. Poco después de compartir ante los medios de comunicación la felicidad que les embargaba tras el nacimiento de su primogénita, la pareja tuvo que resistir el vendaval mediático que siguió a la publicación de la biografía de Adamari López --exmujer de Fonsi--, quien acusaba al cantante de haberla abandonado al haber perdido atractivo físico tras superar un cáncer. Este ha sido uno de los pocos episodios que han logrado perturbar la plácida vida de Águeda y Fonsi, ya que, aunque normalmente se muestran ajenos a las críticas, los ataques vertidos por Adamari en su biografía obligaron a ambos a contestarla con dureza.

"Yo no soy ninguna robamaridos, ni una aprovechada y menos aún una pobretona. Lo que soy es una mujer con mucha suerte. Lo siento mucho pero no diste ni una", espetó la española a una internauta --admiradora de Adamari-- después de que esta le lanzara varios comentarios ofensivos por su relación con Fonsi, quien tampoco logró mantenerse al margen de la polémica. "Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas que se han generado sobre este tema [los reveladores datos de la biografía de su expareja]", publicó el ídolo boricua antes de ofrecer su versión sobre los hechos descritos por Adamari.

publicidad

Una vez superado el conflicto, Fonsi y Águeda no han vuelto a hacer mención alguna del turbulento episodio y solo comparten con los periodistas las alegrías que les ha traído su primogénita Mikaela, quien ha cambiado por completo la vida de su padre y ha motivado que la modelo española haya iniciado una interesante aventura televisiva relacionada con la maternidad.

"Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", explicaba Fonsi poco después de que naciera su adorada hija. "Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor", revelaba Águeda en su sección 'Madre al rescate' del programa televisivo 'Despierta América'.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
Kate Upton usa una cara de pato para hacer una broma de cirugía de nariz dirigida a las Kardashians.
En su próxima autobiografía, 'Sorry Not Sorry', Naya Rivera revela que ella se hizo un aborto en el 2010.
Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum están emocionados de mostrarle 'Step Up' a su hija cuando sea más grande, para que pueda ver cómo se conocieron sus padres.
Leonardo DiCaprio se ha retractado de tener un evento de recaudación de fondos para Hillary Clinton.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así contaron los diarios colombianos el histórico acuerdo de paz
"No somos la generación que compramos periódicos. Pero mañana, jueves 25 de agosto, hagan el ejercicio de comprar el periódico. El que quieran. Mírenlo y guárdenlo muy bien. El titular principal -que variará de acuerdo con la creatividad de los periodistas- va a contener una noticia que ninguno en la vida creyó que iba a encontrar: los acuerdos de La Habana se cerraron con éxito. La definición más grande que van a tener de esa palabra Historia es lo que tienen en la mano: 50 años de guerra con las Farc llegan a su fin". Con esta frase, el columnista Mateo Echeverry recomendaba en un artículo en Pacifista llevarse este jueves a su casa un diario para acordarse de cómo se contó la historia en su país.
Acusado de intentar detonar una bomba en Chicago no está mentalmente listo para un juicio
Adel Daoud, de 22 años de edad, está convencido de que es un miembro de una Sociedad Secreta de los Illuminati y Señor de los Reptiles.
El Fiestón de Univision Deportes llega a Chigago con el clásico América-Chivas
Acompáñanos en el Cicero Community Park y disfruta de un sábado con mucho fútbol y diversión.
Ricardo La Volpe y Rafael Márquez celebraron el centenario del Atlas
La mayor parte de los elementos que estuvieron en dicha convivencia fueron los que tomaron parte de aquel equipo que disputó la final del Verano 99.
Carlos Salcedo y Lucas Rodríguez, entre los jugadores que no debes elegir para la J7
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Carlos Salcedo volvió a México y su presentación con Fiorentina debe esperar
El exjugador de Chivas de Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento con la “Fiore”.