publicidad
Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

Luis Fonsi y Águeda López presumen de amor en París

El cantante y la modelo se dieron su escapada de amor a París y aunque están juntos, divulgan su amor con mensajes en Twitter.

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada mode...
Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus...

Aunque la pareja formada por el artista portorriqueño y la cotizada modelo afronta en las próximas semanas un sinfín de compromisos profesionales, los dos enamorados han logrado hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una idílica estancia en la ciudad de amor, un viaje que han querido compartir con sus seguidores a través de románticas muestras de complicidad y mensajes de cariño publicados en sendos murales de Twitter. Se desconoce por el momento si con ellos se encuentra la pequeña Mikaela, primer fruto de su intensa relación, pero lo que está claro es que ambos han aprovechado su escapada para dar rienda a la pasión que siempre ha definido a su estrecho vínculo.

"París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón", reza el poético mensaje que la popular maniquí escribió en su perfil de la red social, la cual sirvió para describir una bucólica imagen que retrata a la pareja en un momento de intimidad y con la torre Eiffel de fondo. "Que empiece la fiesta", publicaba poco antes el emocionado artista a su llegada a uno de los aeropuertos de la capital francesa.

publicidad

El viaje de ensueño que los dos enamorados protagonizan en París sirve también para poner el broche de oro a un romance que, en sus inicios, no se vio exento de problemas y controversias generadas en el seno de la opinión pública. Poco después de compartir ante los medios de comunicación la felicidad que les embargaba tras el nacimiento de su primogénita, la pareja tuvo que resistir el vendaval mediático que siguió a la publicación de la biografía de Adamari López --exmujer de Fonsi--, quien acusaba al cantante de haberla abandonado al haber perdido atractivo físico tras superar un cáncer. Este ha sido uno de los pocos episodios que han logrado perturbar la plácida vida de Águeda y Fonsi, ya que, aunque normalmente se muestran ajenos a las críticas, los ataques vertidos por Adamari en su biografía obligaron a ambos a contestarla con dureza.

"Yo no soy ninguna robamaridos, ni una aprovechada y menos aún una pobretona. Lo que soy es una mujer con mucha suerte. Lo siento mucho pero no diste ni una", espetó la española a una internauta --admiradora de Adamari-- después de que esta le lanzara varios comentarios ofensivos por su relación con Fonsi, quien tampoco logró mantenerse al margen de la polémica. "Si hoy tomo la palabra, por primera y última vez, es solo para refutar las mentiras, los datos tergiversados y los comentarios sensacionalistas que se han generado sobre este tema [los reveladores datos de la biografía de su expareja]", publicó el ídolo boricua antes de ofrecer su versión sobre los hechos descritos por Adamari.

publicidad

Una vez superado el conflicto, Fonsi y Águeda no han vuelto a hacer mención alguna del turbulento episodio y solo comparten con los periodistas las alegrías que les ha traído su primogénita Mikaela, quien ha cambiado por completo la vida de su padre y ha motivado que la modelo española haya iniciado una interesante aventura televisiva relacionada con la maternidad.

"Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", explicaba Fonsi poco después de que naciera su adorada hija. "Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor", revelaba Águeda en su sección 'Madre al rescate' del programa televisivo 'Despierta América'.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.