publicidad

Luis Fonsi y Águeda López irradian felicidad por su compromiso matrimonial

Luis Fonsi y Águeda López irradian felicidad por su compromiso matrimonial

La feliz pareja llegó a la gala benéfica del hospital infantil St. Jude con una sonrisa de oreja a oreja, parecen listos para convertirse en marido y mujer.

Aunque la apretada agenda laboral de la popular pareja se ha visto incrementada con los preparativos de su ya anunciado enlace, el extrovertido cantante y su esbelta prometida no quisieron dejar pasar la oportunidad de alardear públicamente de su sólido romance en la gala benéfica del hospital infantil St. Jude, que se celebró este domingo en la ciudad de Miami donde ambos residen.

Además de exhibir su faceta más solidaria y colaborar activamente con los propósitos de la fundación que ampara al centro médico, Fonsi y Águeda dejaron una buena muestra a los fotógrafos de la gran alegría que les embarga tras confirmar que su reciente estancia en París se convirtió en el escenario de ensueño donde formalizaron su relación.

publicidad

La llegada de la pareja al evento fue uno de los momentos que congregó a un mayor número de reporteros en la alfombra roja y, aunque ninguno de los dos quiso hacer comentarios sobre los detalles de su próxima boda, posteriormente Fonsi y Águeda expresaron en las redes sociales su entusiasmo por formar parte de una iniciativa dedicada al bienestar de los más pequeños, lo que no sorprende teniendo en cuenta que la pareja vive completamente dedicada al cuidado de su pequeña Mikaela.

"Fonsi y yo estamos encantados de colaborar en una causa tan bonita. Apoyando las investigaciones del hospital infantil St. Jude de Miami", escribió la modelo española en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una imagen en la que quienes serán próximamente marido y mujer dedican a la cámara la más amplia de sus sonrisas.

Por su parte, el intérprete puertorriqueño aprovechó la gran expectación que envuelve a su actividad internauta para dar las gracias a un grupo de admiradoras de su club de fans que trabajaron como voluntarias en el desarrollo de la emotiva gala. "Qué bonito fue ver a las chicas del club de fans ayudando y esforzándose como voluntarias en la gala de St. Jude. Estoy muy orgulloso de ustedes", indicó el ídolo de la música latina.

El gran interés mediático que ha suscitado la primera aparición pública de la pareja en un acto social pone el broche de oro a varias semanas en las que Fonsi y Águeda han estado omnipresentes en el debate de la prensa sobre la evolución de su relación. Tras la romántica escapada a París que ambos protagonizaron hace escasas semanas, los rumores sobre la posibilidad de que estuvieran a punto de dar un nuevo paso adelante en su vida sentimental no dejaron de intensificarse entre la opinión pública.

publicidad

Fue entonces cuando Águeda se vio obligada a dar explicaciones sobre sus planes de futuro con el cantante, y eligió para ello el programa matutino 'Despierta América'.

"Esto que tengo aquí es un anillo de compromiso, me lo dio Fonsi. Me dijo que se quería casar conmigo. Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros en el que habíamos estado antes, fue simplemente perfecto", desveló la modelo en su sección 'Mamá al rescate', donde previamente se había sincerado sobre sus sentimientos en relación a la maternidad y a la vida en común que comparte con Fonsi.

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
A puro corazón: Teletón USA llegó a la meta, pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa Teletón USA 2016. ¡Pero aún falta mucho por hacer!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.