publicidad

Luis Fonsi y Águeda López irradian felicidad por su compromiso matrimonial

Luis Fonsi y Águeda López irradian felicidad por su compromiso matrimonial

La feliz pareja llegó a la gala benéfica del hospital infantil St. Jude con una sonrisa de oreja a oreja, parecen listos para convertirse en marido y mujer.

Aunque la apretada agenda laboral de la popular pareja se ha visto incrementada con los preparativos de su ya anunciado enlace, el extrovertido cantante y su esbelta prometida no quisieron dejar pasar la oportunidad de alardear públicamente de su sólido romance en la gala benéfica del hospital infantil St. Jude, que se celebró este domingo en la ciudad de Miami donde ambos residen.

Además de exhibir su faceta más solidaria y colaborar activamente con los propósitos de la fundación que ampara al centro médico, Fonsi y Águeda dejaron una buena muestra a los fotógrafos de la gran alegría que les embarga tras confirmar que su reciente estancia en París se convirtió en el escenario de ensueño donde formalizaron su relación.

publicidad

La llegada de la pareja al evento fue uno de los momentos que congregó a un mayor número de reporteros en la alfombra roja y, aunque ninguno de los dos quiso hacer comentarios sobre los detalles de su próxima boda, posteriormente Fonsi y Águeda expresaron en las redes sociales su entusiasmo por formar parte de una iniciativa dedicada al bienestar de los más pequeños, lo que no sorprende teniendo en cuenta que la pareja vive completamente dedicada al cuidado de su pequeña Mikaela.

"Fonsi y yo estamos encantados de colaborar en una causa tan bonita. Apoyando las investigaciones del hospital infantil St. Jude de Miami", escribió la modelo española en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una imagen en la que quienes serán próximamente marido y mujer dedican a la cámara la más amplia de sus sonrisas.

Por su parte, el intérprete puertorriqueño aprovechó la gran expectación que envuelve a su actividad internauta para dar las gracias a un grupo de admiradoras de su club de fans que trabajaron como voluntarias en el desarrollo de la emotiva gala. "Qué bonito fue ver a las chicas del club de fans ayudando y esforzándose como voluntarias en la gala de St. Jude. Estoy muy orgulloso de ustedes", indicó el ídolo de la música latina.

El gran interés mediático que ha suscitado la primera aparición pública de la pareja en un acto social pone el broche de oro a varias semanas en las que Fonsi y Águeda han estado omnipresentes en el debate de la prensa sobre la evolución de su relación. Tras la romántica escapada a París que ambos protagonizaron hace escasas semanas, los rumores sobre la posibilidad de que estuvieran a punto de dar un nuevo paso adelante en su vida sentimental no dejaron de intensificarse entre la opinión pública.

publicidad

Fue entonces cuando Águeda se vio obligada a dar explicaciones sobre sus planes de futuro con el cantante, y eligió para ello el programa matutino 'Despierta América'.

"Esto que tengo aquí es un anillo de compromiso, me lo dio Fonsi. Me dijo que se quería casar conmigo. Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros en el que habíamos estado antes, fue simplemente perfecto", desveló la modelo en su sección 'Mamá al rescate', donde previamente se había sincerado sobre sus sentimientos en relación a la maternidad y a la vida en común que comparte con Fonsi.

publicidad
publicidad
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
publicidad