publicidad

Luis Fonsi y Adamari López están oficialmente divorciados

Luis Fonsi y Adamari López están oficialmente divorciados

La pareja concluyó los trámites de divorcio, a un año de anunciar su separación.

Luis Fonsi acudió a un juzgado en Miami para concluir el trámite de divorcio de la actriz Adamari López, de quien se separó hace un año; anunció el programa matutino Hoy.

De acuerdo con la información otorgada en el programa, Adamari López y Luis Fonsi no acudieron juntos a firmar el divorcio, con lo que quedaron oficialmente separados. Sin embargo, ambos artistas llevan una buena relación.

"Siempre voy a estar ahí, Adamari es parte de mi vida y voy a quererla siempre. Esto tranquilo", dijo Fonsi antes de entrar al juzgado.

Luis Fonsi y Adamari López dieron a conocer su separación a través de un comunicado de prensa en noviembre de 2009, aunque no se dijeron las causas de su distanciamiento.

Durante el 2010, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores, entre los que estuvo una disputa por óvulos fertilizados de la actriz y la relación que sostiene Adamari López con Andrés López López.

Sin embargo, tanto Adamari como Luis han manifestado en varias ocasiones que se siguen apoyando y que se guardan un gran cariño.

A su salida, el cantante reconoció: "Nunca le voy a dar la espalda a Ada, siempre la voy a apoyar. Este divorcio no significa que nuestra amistad, que nuestro amor se acabe".

publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.