publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Luis Fonsi se negó a hablar de Adamari López

Luis Fonsi se negó a hablar de Adamari López

Luis Fonsi no quiso decir una sola palabra de su aún esposa Adamari López.

Silencio absoluto guardó Luis Fonsi cuando le tocaron el tema de Adamari López, y  es que nadie sabe a ciencia cierta si habrá o no reconciliación… o divorcio, ya que la pareja no terminó en pleito, pero ya no se han dejado ver juntos.

El cantante dijo que no quería hablar del tema cuando fue sorprendido por la reportera de Escándalo TV, aunque no es la primera vez que se porta así, pues el cantante es muy celoso de su vida privada.

Adamari y Luis Fonsi se separaron a finales del año pasado, pero siguieron estando en contacto porque la actriz tuvo problemas de salud.

Sin embargo, hace algunos meses se le vio a López cenando con el escritor Andrés López, quien confirmó que se encontraba conociendo a la actriz, pero no tenían un romance.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.