publicidad
Planea boda

Luis Fonsi planea boda para el próximo año

Luis Fonsi planea boda para el próximo año

El cantante tiene planes de conquistar Broadway, pero también los preparativos de su boda están viento en popa.

Planea boda
Planea boda

Luis Fonsi está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito personal como en su carrera.

El cantante reveló a People en Español que próximamente participará en el musical Forever Tango, se dice listo para conquistar Broadway: "Cuando se trata de Broadway, estamos hablando de uno de los escenarios para mí más respetados del mundo...  Entonces me da mucha ilusión, porque es algo nuevo para mí, es un nuevo reto", expresó el artista.

A su éxito profesional se le suma uno de los planes más importantes de su vida, llegar al altar junto a la hermosa Águeda López, madre de su pequeña Mikaela.

“Definitivamente lo vemos para el año que viene, pero no sabemos cuándo, todavía", fue en mayo pasado cuando la pareja se comprometió en París.

publicidad

Fonsi prometió viajar siempre acompañado de sus dos amores para sentirse como en casa.

publicidad
publicidad
publicidad
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.
Alma Rinasz, una escritora neoyorquina e hija de padres mexicanos, asegura que desde pequeña pudo sentir la discriminación e intolerancia que existe hacia los hispanos. Al crecer, ella decidió trabajar en Morelia, en el estado mexicano de Michoacán. Tras la victoria de Trump, quiso ayudar, desde la literatura, a quienes temen por las políticas migratorias del republicano.
El joven de 18 años fue instruido de los cargos del ataque a una mujer mayor de 70 años y está relacionado con otro incidente mortal.
El hombre señala que en un operativo de inmigración afuera de su casa fue detenido su hermano, lo que separó a su familia.