publicidad
.

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López logo-noticias...

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

La modelo española agredece todos los días tener a Luis Fonsi a su lado, porque dice: 'es el mejor papá que Dios me ha podido mandar'.  

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el...
Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbitos laborales, entre los que destaca su nueva faceta de colaboradora en la televisión hispana de Estados Unidos. La guapa maniquí se estrenó recientemente en la pequeña pantalla con una sección en el programa matutino Despierta América, en la que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas el cuidado de sus bebés. Los consejos que ahora comparte la cordobesa vienen motivados por el nacimiento de su hija Mikaela el año pasado, un acontecimiento que marcó la vida de Águeda y Fonsi, y que explica el entusiasmo con el que el cantante apoya a su pareja en su nueva aventura profesional.

"Me ha encantado el segmento de Águeda López en  Despierta América [emitido por Univision]. Se llama ' Mamá al rescate' y está lleno de buenas sorpresas", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter para promocionar el proyecto televisivo de su compañera sentimental, quien no dudó en compartir con los espectadores del espacio cómo su romance con Fonsi y la llegada de su bebé cambiaron radicalmente su existencia.

publicidad

"Yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular y muy de andar por casa. Para mí, el Luis músico es una personalidad totalmente diferente. Es un personaje de una gran magnitud, algo que yo desconocía cuando nos conocimos y de lo que no me percaté hasta que nuestra relación se hizo pública y los fotógrafos empezaron a seguirnos por todas partes. Tras ser madre, decidí dejar un poco de lado la vida que llevaba antes, la de una modelo con muchas aspiraciones y que se la pasaba viajando", se sinceró la española ante las cámaras de su programa.

Aunque con su testimonio pretende ante todo aportar su "granito de arena y buscar información" para ayudar a las inexpertas progenitoras, la primera aparición de la extrovertida modelo en 'Despierta América' tuvo como objetivo revelar los entresijos de un ámbito familiar lleno de alegrías y enriquecedoras experiencias para la andaluza. Águeda no se restringe a la hora de expresar las sensaciones que le produce el contacto diario con su pequeña Mikaela, y tampoco duda en alabar a Luis Fonsi por la dedicación exclusiva que le presta a su primogénita en la intimidad de su hogar.

"Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor. La maternidad me ha hecho mejor persona, y compensa de alguna forma la lejanía que mantengo con mi propia madre", se sinceró antes de agradecer a su pareja que sea "el mejor papá de mundo".

publicidad

"[ Luis Fonsi] pasa con ella todo el tiempo que tiene para estar en casa. Juega con ella, le da de comer, le cambia los pañales y, cuando puede, hasta se la lleva al estudio para no separarse de ella. Es el mejor papá c Las dos tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 236 libras (107 kilogramos). Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.