publicidad
.

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López logo-noticias...

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

La modelo española agredece todos los días tener a Luis Fonsi a su lado, porque dice: 'es el mejor papá que Dios me ha podido mandar'.  

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el...
Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbitos laborales, entre los que destaca su nueva faceta de colaboradora en la televisión hispana de Estados Unidos. La guapa maniquí se estrenó recientemente en la pequeña pantalla con una sección en el programa matutino Despierta América, en la que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas el cuidado de sus bebés. Los consejos que ahora comparte la cordobesa vienen motivados por el nacimiento de su hija Mikaela el año pasado, un acontecimiento que marcó la vida de Águeda y Fonsi, y que explica el entusiasmo con el que el cantante apoya a su pareja en su nueva aventura profesional.

"Me ha encantado el segmento de Águeda López en  Despierta América [emitido por Univision]. Se llama ' Mamá al rescate' y está lleno de buenas sorpresas", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter para promocionar el proyecto televisivo de su compañera sentimental, quien no dudó en compartir con los espectadores del espacio cómo su romance con Fonsi y la llegada de su bebé cambiaron radicalmente su existencia.

publicidad

"Yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular y muy de andar por casa. Para mí, el Luis músico es una personalidad totalmente diferente. Es un personaje de una gran magnitud, algo que yo desconocía cuando nos conocimos y de lo que no me percaté hasta que nuestra relación se hizo pública y los fotógrafos empezaron a seguirnos por todas partes. Tras ser madre, decidí dejar un poco de lado la vida que llevaba antes, la de una modelo con muchas aspiraciones y que se la pasaba viajando", se sinceró la española ante las cámaras de su programa.

Aunque con su testimonio pretende ante todo aportar su "granito de arena y buscar información" para ayudar a las inexpertas progenitoras, la primera aparición de la extrovertida modelo en 'Despierta América' tuvo como objetivo revelar los entresijos de un ámbito familiar lleno de alegrías y enriquecedoras experiencias para la andaluza. Águeda no se restringe a la hora de expresar las sensaciones que le produce el contacto diario con su pequeña Mikaela, y tampoco duda en alabar a Luis Fonsi por la dedicación exclusiva que le presta a su primogénita en la intimidad de su hogar.

"Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor. La maternidad me ha hecho mejor persona, y compensa de alguna forma la lejanía que mantengo con mi propia madre", se sinceró antes de agradecer a su pareja que sea "el mejor papá de mundo".

publicidad

"[ Luis Fonsi] pasa con ella todo el tiempo que tiene para estar en casa. Juega con ella, le da de comer, le cambia los pañales y, cuando puede, hasta se la lleva al estudio para no separarse de ella. Es el mejor papá c Las dos tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ser bilingüe mejora los resultados académicos
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
En Venezuela se venden ataúdes de cartón
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.