publicidad
.

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López logo-noticias...

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

La modelo española agredece todos los días tener a Luis Fonsi a su lado, porque dice: 'es el mejor papá que Dios me ha podido mandar'.  

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el...
Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbitos laborales, entre los que destaca su nueva faceta de colaboradora en la televisión hispana de Estados Unidos. La guapa maniquí se estrenó recientemente en la pequeña pantalla con una sección en el programa matutino Despierta América, en la que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas el cuidado de sus bebés. Los consejos que ahora comparte la cordobesa vienen motivados por el nacimiento de su hija Mikaela el año pasado, un acontecimiento que marcó la vida de Águeda y Fonsi, y que explica el entusiasmo con el que el cantante apoya a su pareja en su nueva aventura profesional.

"Me ha encantado el segmento de Águeda López en Despierta América [emitido por Univision]. Se llama 'Mamá al rescate' y está lleno de buenas sorpresas", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter para promocionar el proyecto televisivo de su compañera sentimental, quien no dudó en compartir con los espectadores del espacio cómo su romance con Fonsi y la llegada de su bebé cambiaron radicalmente su existencia.

publicidad

"Yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular y muy de andar por casa. Para mí, el Luis músico es una personalidad totalmente diferente. Es un personaje de una gran magnitud, algo que yo desconocía cuando nos conocimos y de lo que no me percaté hasta que nuestra relación se hizo pública y los fotógrafos empezaron a seguirnos por todas partes. Tras ser madre, decidí dejar un poco de lado la vida que llevaba antes, la de una modelo con muchas aspiraciones y que se la pasaba viajando", se sinceró la española ante las cámaras de su programa.

Aunque con su testimonio pretende ante todo aportar su "granito de arena y buscar información" para ayudar a las inexpertas progenitoras, la primera aparición de la extrovertida modelo en 'Despierta América' tuvo como objetivo revelar los entresijos de un ámbito familiar lleno de alegrías y enriquecedoras experiencias para la andaluza. Águeda no se restringe a la hora de expresar las sensaciones que le produce el contacto diario con su pequeña Mikaela, y tampoco duda en alabar a Luis Fonsi por la dedicación exclusiva que le presta a su primogénita en la intimidad de su hogar.

"Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor. La maternidad me ha hecho mejor persona, y compensa de alguna forma la lejanía que mantengo con mi propia madre", se sinceró antes de agradecer a su pareja que sea "el mejor papá de mundo".

publicidad

"[Luis Fonsi] pasa con ella todo el tiempo que tiene para estar en casa. Juega con ella, le da de comer, le cambia los pañales y, cuando puede, hasta se la lleva al estudio para no separarse de ella. Es el mejor papá c Las dos tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Jessica Cediel se fue a entrevistar a los protagonistas de la película ‘Tortugas Ninja 2’ y sorprendió a los actores.
Los cantantes se han visto relacionados sentimentalmente y en exclusiva nos confesaron si hay romance entre ellos.
Echando el chal: En las redes sociales se difundió una imagen de uno de los supuestos secuestradores de Alan Pulido y mucho más.
La pareja de actores podría compartir el escenario nuevamente, luego de la salida de Gabriel Soto de la obra donde participa con Marjorie.
Luego de todas las cosas que se dijeron de Toño Lizárraga, el músico aprovechó nuestras cámaras para defenderse.
El actor mexicano Poncho Herrera fue captado en Sao Paulo en pleno beso con otro actor, pero no se preocupen, solo se trata de la grabación de una escena para la nueva serie donde interpreta a una persona gay.
Farándula
Jovino Vázquez dice que fue él y su esposa los que rescataron al novel cantante de la depresión, contrario a lo que dice la autodenominada Indy Flow.
Conoce más de la vida y carrera del fenomenal actor español que proviene de una familia de grandes intérpretes.
#ICYM ¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de mayo. Disfruta una vez más de estas imágenes que pulverizaron récords de visitas en Despierta América.
La actriz, cantante y empresaria mexicana nos cuenta cómo maneja sus compromisos laborales y su rol de madre.
Según reportes, Rob Kardashian y Blac Chyna, podrían ganar $1,000,000 por las primeras fotos de su bebé.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Condenan a cuatro años de prisión a un policía que mató a un afroamericano en Oklahoma
Los defensores del Robert Bates, agente voluntario de la policía de Tulsa, alegaron que el hombre sufre apnea del sueño y confundió su revólver reglamentario con la pistola eléctrica.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.