publicidad
.

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López logo-noticias...

Luis Fonsi, orgulloso del éxito televisivo de Águeda López

La modelo española agredece todos los días tener a Luis Fonsi a su lado, porque dice: 'es el mejor papá que Dios me ha podido mandar'.  

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el...
Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbit...

Desde que la angelical modelo española iniciara su vida en común con el ídolo musical, su carrera profesional en Miami ha logrado trascender del mundo de las pasarelas y se ha extendido a otros ámbitos laborales, entre los que destaca su nueva faceta de colaboradora en la televisión hispana de Estados Unidos. La guapa maniquí se estrenó recientemente en la pequeña pantalla con una sección en el programa matutino Despierta América, en la que desentraña algunos secretos de la maternidad y ejemplifica con su propia experiencia algunos trucos útiles que facilitan a las madres primerizas el cuidado de sus bebés. Los consejos que ahora comparte la cordobesa vienen motivados por el nacimiento de su hija Mikaela el año pasado, un acontecimiento que marcó la vida de Águeda y Fonsi, y que explica el entusiasmo con el que el cantante apoya a su pareja en su nueva aventura profesional.

publicidad

"Me ha encantado el segmento de Águeda López en Despierta América [emitido por Univision]. Se llama 'Mamá al rescate' y está lleno de buenas sorpresas", escribió el portorriqueño en su cuenta de Twitter para promocionar el proyecto televisivo de su compañera sentimental, quien no dudó en compartir con los espectadores del espacio cómo su romance con Fonsi y la llegada de su bebé cambiaron radicalmente su existencia.


"Yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular y muy de andar por casa. Para mí, el Luis músico es una personalidad totalmente diferente. Es un personaje de una gran magnitud, algo que yo desconocía cuando nos conocimos y de lo que no me percaté hasta que nuestra relación se hizo pública y los fotógrafos empezaron a seguirnos por todas partes. Tras ser madre, decidí dejar un poco de lado la vida que llevaba antes, la de una modelo con muchas aspiraciones y que se la pasaba viajando", se sinceró la española ante las cámaras de su programa.

Aunque con su testimonio pretende ante todo aportar su "granito de arena y buscar información" para ayudar a las inexpertas progenitoras, la primera aparición de la extrovertida modelo en 'Despierta América' tuvo como objetivo revelar los entresijos de un ámbito familiar lleno de alegrías y enriquecedoras experiencias para la andaluza. Águeda no se restringe a la hora de expresar las sensaciones que le produce el contacto diario con su pequeña Mikaela, y tampoco duda en alabar a Luis Fonsi por la dedicación exclusiva que le presta a su primogénita en la intimidad de su hogar.

"Cuando tengo a mi hija en brazos, me siento la mujer más bendecida del universo, porque Dios me regaló a esa criatura para que yo la cuidara, le diera educación y le transmitiera todo mi amor. La maternidad me ha hecho mejor persona, y compensa de alguna forma la lejanía que mantengo con mi propia madre", se sinceró antes de agradecer a su pareja que sea "el mejor papá de mundo".

"[Luis Fonsi] pasa con ella todo el tiempo que tiene para estar en casa. Juega con ella, le da de comer, le cambia los pañales y, cuando puede, hasta se la lleva al estudio para no separarse de ella. Es el mejor papá c Las dos tenemos mucha suerte de tenerlo con nosotros", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
A la futura mamá todavía le falta mucho por aprender y usar el coche fue una de ellas, ¿cómo le fue?
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
El cantante del "movimiento alterado", El Komander, está harto de que se le censure en México por el contenido de sus temas.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La crisis económica de los venezolanos contada a través de sus refrigeradores
La escasez de alimentos ha llevado a los venezolanos a saltarse comidas para rendir lo poco que encuentran en los mercados o que pueden comprar dada la alta inflación de tres dígitos que azota al país petrolero. El estudio Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi), elaborado por dos universidades públicas y una privada, reveló en marzo que 12% de los encuestados reconoció ingerir dos o menos comidas al día, cita la agencia Reuters.
Justicia exige escuchar a un trío clave para el alcalde Bill de Blasio
Reciben emplazamientos por parte de la fiscalía local y estatal, para interrogatorio.
Por: Zaira Cortés
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao está en “shock” por plan de terroristas para secuestrarlo
“Pac-Man” expresó su preocupación e indicó que el supuesto plan no debería haberse hecho público.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Luis Fernando Tena: "Necesitamos los puntos, aún no estamos calificados"
Tena destacó que el plantel esmeralda debe estar comprometido y salir a hacer un partido definido.