publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Luis Fonsi negó una relación con Zuleyka Rivera

Luis Fonsi negó una relación con Zuleyka Rivera

El cantante dijo que ni siquiera conoce a la ex Miss Universo.

Mientras Adamari López le confesó a una revista que está dándose una nueva oportunidad conociendo y saliendo con el ex narcotraficante y actual escritor de exitosas novelas, Andrés López López, Luis Fonsi parece que se queda solterito y sin compromisos.

Se había dicho que Fonsi estaría saliendo nada más y nada menos que con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, pero el cantante lo desmintió en su cuenta de Twitter: "Wow, ¡me empataron con una Ms. Universe Puertorriqueña! Zuleyka, ojalá algún día te pueda conocer, ¡ya que supuestamente estamos saliendo!".

Se había publicado que el 'celestino' había sido su publicista, que también es íntimo amigo de Adamari y además le habría hecho de cupido también a ésta con el escritor.

Parece que después de tanta controversia y escándalo la paz está llegando a Adamari y Fonsi, el detalle en toda esta historia es que la actriz y el cantante todavía siguen casados y ninguno a puesto hasta este momento la demanda de divorcio.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.