publicidad

Luis Fonsi le respondió a Laura Bozzo por haberlo insultado

Luis Fonsi le respondió a Laura Bozzo por haberlo insultado

Luego de que Laura Bozzo arremetiera contra Luis Fonsi en un afán de "defender" a Adamari López, el cantante boricua ya le respondió.

Luego de que Laura Bozzo arremetiera contra Luis Fonsi en un afán de "defender" a Adamari López, el cantante boricua ya le respondió. Desde luego, se portó como un caballero.

Fonsi ofreció una entrevista al diario El Nuevo Día, donde dijo que no le daba importancia a las palabras de la conductora peruana: “No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene pies ni cabeza… pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”.

El problema comenzó cuando Laura Bozzo envió un mensaje a Adamari López, después de que ésta ganara la final de Mira Quién Baila: "Un beso también a Adamari. Adamari, no te pongas triste por esa “cosa” que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo: el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores”.

Sin embargo, la conductora tuvo que pedir perdón y aseguró que no debió opinar de un tema delicado en el que no tenía incumbencia.

Luis Fonsi aseguró sentir un gran cariño por la gente peruana, a pesar de haber sido insultado por una de las conductoras más famosas de aquel país: “Perú es un país hermoso al igual que su gente. Nada tienen que ver con las expresiones tan horribles que hizo Laura”.

publicidad


publicidad
publicidad
Se cree que la víctima, de 18 años de edad, cayó al río tras perder el control de su auto en Fremont. Su auto fue recuperado este martes en el río Alameda.
Rescatistas socorrieron a estos preciosos cachorros ovejeros de un hotel que fue sepultado por una avalancha en la provincia de Pescara.
Fabrio Sementilli, de 49 años de edad, fue hallado en el patio de su residencia en Queen Victoria Road.
La Autopista 101 está cerrada por el hecho, del que se encargan bomberos, autoridades y expertos en crisis.
publicidad