publicidad

Ludwika y Emiliano gritan su amor por Twitter

Ludwika y Emiliano gritan su amor por Twitter

La pareja expresó lo mucho que se aman a través de su red social: "TE AMO! / yo TE AMO!!!!!!".

Después de que una revista publicó un par de fotografías donde se aprecia a Emiliano Salinas muy cariñoso con  otra mujer, diversos medios de comunicación auguraron una ruptura.

Sin embargo, el amor y confianza que se tiene Ludwika y Emiliano fue más fuerte, tanto que continuaron con la relación, ya no esconden su amor y se dejan ver muy acarameladitos por las calles de la Ciudad de México.

A días de que una publicación los captó a las afueras de un restaurante llenándose de besos, la pareja gritó lo mucho que se aman a través de sus redes sociales.

"RT @emi_salinas: @ludwikapaleta TE AMO! / yo TE AMO!!!!!!", después de esta declaración queda en claro que se aman y que la relación va viento en popa.

¿Te gusta la pareja que hacen?, ¡Felicitalos por su amor!

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.