publicidad

Ludwika y Emiliano gritan su amor por Twitter

Ludwika y Emiliano gritan su amor por Twitter

La pareja expresó lo mucho que se aman a través de su red social: "TE AMO! / yo TE AMO!!!!!!".

Después de que una revista publicó un par de fotografías donde se aprecia a Emiliano Salinas muy cariñoso con  otra mujer, diversos medios de comunicación auguraron una ruptura.

Sin embargo, el amor y confianza que se tiene Ludwika y Emiliano fue más fuerte, tanto que continuaron con la relación, ya no esconden su amor y se dejan ver muy acarameladitos por las calles de la Ciudad de México.

A días de que una publicación los captó a las afueras de un restaurante llenándose de besos, la pareja gritó lo mucho que se aman a través de sus redes sociales.

"RT @emi_salinas: @ludwikapaleta TE AMO! / yo TE AMO!!!!!!", después de esta declaración queda en claro que se aman y que la relación va viento en popa.

¿Te gusta la pareja que hacen?, ¡Felicitalos por su amor!

publicidad
publicidad
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
publicidad