publicidad

Ludwika Paleta terminó su relación amorosa con Alberto Guerra

Ludwika Paleta terminó su relación amorosa con Alberto Guerra

La actriz y Alberto Guerra quedaron en buenos términos

Sin uno, ni otro

Al parecer, el mundial de futbol Sudáfrica 2010 no marcó solamente el final del matrimonio de la cantante grupera Ana Bárbara y José María Fernández 'Pirru', a la lista de truenes se suma el rompimiento de Ludwika Paleta con el también actor cubano, Alberto Guerra, quien formó parte del equipo de actores y presentadores de TV Azteca que viajaron para cubrir el evento deportivo.

Así lo confirmó la propia Ludwika a través de su red social en Twitter: "Termina un ciclo en mi vida. Una relación de dos años con Alberto Guerra, a quien le tengo un profundo amor y respeto", escribió la actriz.

Aunque no mencionó los motivos del rompimiento, señaló que terminan en las 'mejores condiciones': "Para evitar especulaciones en torno a las razones por las cuales tomamos esta decisión, lo único que voy a decir es que fue una decisión de mutuo acuerdo, amorosa y en las mejores condiciones".

Ludwika aseguró que sólo ella y su ex conocen las razones de su separación y se reservan los comentarios al respecto: "La única 'fuente confiable' somos las personas involucradas y NADIE conoce nuestra relación como nosotros. Me reservo los detalles y las razones. Siempre inventarán las razones más comunes y obvias porque para muchos es la única manera de entenderlo".

Y como bien predijo Ludwika, los rumores no se han hecho esperar y se especula que el motivo real del truene se debe a que durante su viaje por Sudáfrica, Alberto Guerra la pasó muy bien acompañado por Damayanti Quintanar, pareja del actor y cantante Poncho Herrera.

publicidad

Ludwika y Alberto dieron a conocer su relación a finales de 2008 durante un evento celebrado en un hotel del puerto de Acapulco.

Antes del mundial en Sudáfrica la pareja pasó unas largas vacaciones en Argentina y en una playa mexicana, donde estuvieron acompañados por Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y su ex marido, Plutarco Haza, en ese entonces la pareja se decía profundamente enamorada y confiada en que su relación iba para largo...

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad