publicidad
Se casa en el 2013

Ludwika Paleta habló de su boda

Ludwika Paleta habló de su boda

La actriz se comprometió hace algunos meses con Emiliano Salinas, la boda será en el 2013, aunque los preparativos aún están en marcha.

Se casa en el 2013
Se casa en el 2013

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se comprometieron hace algunos meses, tras dos años de relación, hasta el momento poco se ha sabido de los preparativos de la boda pues la actriz no ha revelado detalle alguno.

Felicita a Ludwika por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

En la presentación de su nueva cinta Volando Bajo, la artista no pudo evadir los cuestionamientos acerca de su tan esperada unión.

"Nos casamos el próximo año, todavía no tengo muchos detalles y pues ya se enterarán", dijo a los reporteros con una mirada llena de ilusión.

En entrevistas anteriores, la hermosa rubia ha dejado claro que su prioridad es el  trabajo y no los preparativos de su boda: “Me siento muy contenta con lo que tengo, con el momento que estoy viviendo y sobre todo porque tengo trabajo. Hay muchos proyectos en puerta. El tema ''boda'' ahí va”, así aclaró los rumores de su compromiso en agosto de este año.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El contador Alfonso Rossy señala que uno de cada tres estadounidenses no puede tomar decisiones sobre su jubilación o salud, temiendo alguna consecuencia escuchada en noticias falsas. El experto recomienda utilizar su criterio para analizar la información, y además corroborar en medios oficiales.
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.