publicidad
Se casa en el 2013

Ludwika Paleta habló de su boda

Ludwika Paleta habló de su boda

La actriz se comprometió hace algunos meses con Emiliano Salinas, la boda será en el 2013, aunque los preparativos aún están en marcha.

Se casa en el 2013
Se casa en el 2013

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se comprometieron hace algunos meses, tras dos años de relación, hasta el momento poco se ha sabido de los preparativos de la boda pues la actriz no ha revelado detalle alguno.

Felicita a Ludwika por su próximo matrimonio, hazlo en los Foros.

En la presentación de su nueva cinta Volando Bajo, la artista no pudo evadir los cuestionamientos acerca de su tan esperada unión.

"Nos casamos el próximo año, todavía no tengo muchos detalles y pues ya se enterarán", dijo a los reporteros con una mirada llena de ilusión.

En entrevistas anteriores, la hermosa rubia ha dejado claro que su prioridad es el  trabajo y no los preparativos de su boda: “Me siento muy contenta con lo que tengo, con el momento que estoy viviendo y sobre todo porque tengo trabajo. Hay muchos proyectos en puerta. El tema ''boda'' ahí va”, así aclaró los rumores de su compromiso en agosto de este año.

publicidad


publicidad
publicidad
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
publicidad