publicidad
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

A casi cuatro meses de matrimonio, Ludwika y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de su primer bebé.

¿Será que está esperando a la cigüeña?
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Agencia México

A casi cuatro meses de matrimonio y de su mágica luna de miel por el continente asiático, Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de que esperan su primer bebé.

La conductora Maxine Woodside relató en el programa Todo para la Mujer que unas amistades de ella se encontraron a la pareja en un restaurante de la capital mexicana, y que notaron que Emiliano le daba besos a la pancita de su guapa esposa, por lo que se sospechaba que estaba embarazada.

Sin embargo, la misma actriz se encargó de aclarar el chisme y desmintió que esté esperando otro hijo.

De cualquier manera, hace unas semanas Paleta declaró que le encantaría convertirse nuevamente en mamá y que le gustaría tener tres hijos más.

publicidad

"Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo, la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas", declaró al programa de radio de Matilde Obregón. 

Cabe mencionar que la actriz participa en la obra "Razones para ser bonita", en la que da vida a una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
Entre los muertos están un policía, tres civiles y el agresor. Además señalaron que hay más de 40 heridos. El atacante aún no ha sido identificado.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
publicidad