publicidad
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

A casi cuatro meses de matrimonio, Ludwika y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de su primer bebé.

¿Será que está esperando a la cigüeña?
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Agencia México

A casi cuatro meses de matrimonio y de su mágica luna de miel por el continente asiático, Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de que esperan su primer bebé.

La conductora Maxine Woodside relató en el programa Todo para la Mujer que unas amistades de ella se encontraron a la pareja en un restaurante de la capital mexicana, y que notaron que Emiliano le daba besos a la pancita de su guapa esposa, por lo que se sospechaba que estaba embarazada.

Sin embargo, la misma actriz se encargó de aclarar el chisme y desmintió que esté esperando otro hijo.

De cualquier manera, hace unas semanas Paleta declaró que le encantaría convertirse nuevamente en mamá y que le gustaría tener tres hijos más.

publicidad

"Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo, la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas", declaró al programa de radio de Matilde Obregón. 

Cabe mencionar que la actriz participa en la obra "Razones para ser bonita", en la que da vida a una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
El hombre de 36 años fue atacado durante una discusión en una zona de estacionamientos en la zona de Eastchester. El agresor lo persiguió y lo atacó varias veces con la espada. El sospechoso es buscado por las autoridades mientras la víctima permanece en el hospital.
La víctima era un inmigrante de Bangladesh que al parecer debía nueve meses de renta, y por eso comenzó la discusión con el propietario de la vivienda. El casero sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el torso, por lo que ahora se encuentra arrestado y acusado de varios delitos.
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
publicidad