publicidad
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

A casi cuatro meses de matrimonio, Ludwika y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de su primer bebé.

¿Será que está esperando a la cigüeña?
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Agencia México

A casi cuatro meses de matrimonio y de su mágica luna de miel por el continente asiático, Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de que esperan su primer bebé.

La conductora Maxine Woodside relató en el programa Todo para la Mujer que unas amistades de ella se encontraron a la pareja en un restaurante de la capital mexicana, y que notaron que Emiliano le daba besos a la pancita de su guapa esposa, por lo que se sospechaba que estaba embarazada.

Sin embargo, la misma actriz se encargó de aclarar el chisme y desmintió que esté esperando otro hijo.

De cualquier manera, hace unas semanas Paleta declaró que le encantaría convertirse nuevamente en mamá y que le gustaría tener tres hijos más.

publicidad

"Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo, la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas", declaró al programa de radio de Matilde Obregón. 

Cabe mencionar que la actriz participa en la obra "Razones para ser bonita", en la que da vida a una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.