publicidad
.

Ludwika Paleta ¿está embarazada? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

¿Será que está esperando a la cigüeña?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

Ludwika Paleta ¿está embarazada?

A casi cuatro meses de matrimonio, Ludwika y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de su primer bebé.

¿Será que está esperando a la cigüeña?
¿Será que está esperando a la cigüeña?

Agencia México

A casi cuatro meses de matrimonio y de su mágica luna de miel por el continente asiático, Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas levantaron rumores de que esperan su primer bebé.

La conductora Maxine Woodside relató en el programa Todo para la Mujer que unas amistades de ella se encontraron a la pareja en un restaurante de la capital mexicana, y que notaron que Emiliano le daba besos a la pancita de su guapa esposa, por lo que se sospechaba que estaba embarazada.

Sin embargo, la misma actriz se encargó de aclarar el chisme y desmintió que esté esperando otro hijo.

De cualquier manera, hace unas semanas Paleta declaró que le encantaría convertirse nuevamente en mamá y que le gustaría tener tres hijos más.

publicidad

"Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo, la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas", declaró al programa de radio de Matilde Obregón. 

Cabe mencionar que la actriz participa en la obra "Razones para ser bonita", en la que da vida a una mujer embarazada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
El Dr. Juan Rivera nos habla de su nuevo libro en el que los hispanos podrán encontrar una guía a su bienestar.
Esta nueva agencia que vigilará la acción policial será presentada por el Alcalde Rahm Emanuel este martes.
Cerca de un centenar de personas tuvieron que ser evacuadas la noche de este lunes en un centro de refrigeración en Doral debido a una fuga de amoniaco.
La cantante usó sus redes para expresar su dolor tras la muerte del gran cantautor mexicano y amigo íntimo Juan Gabriel.
El cuerpo de Juan Gabriel ya va rumbo a México y se espera que sus fanáticos puedan despedirse de él en Bellas Artes y en Ciudad Juárez. Además dónde sería enterrado.
Si usted no pudo votar anticipadamente o si no solicitó la boleta electoral no se olvida de ejercer su derecho al voto este martes.
Así fue como trasladaron el cuerpo del cantautor mexicano a su país, luego de morir en Estados Unidos.
La víctima de 26 años trató de mantenerse a flote la tarde de este lunes sin embargo la altura de las olas complicaron su rescate.
El sospechoso supuestamente atacó a dos hombres en la calle de Scholes y Meserole el pasado 22 y 23 de agosto.
Cientos de bomberos de distintos distritos atendieron el incendio de seis alarmas en Fishkill que destruyó un almacén de la compañía textil GAP.
Un primo lejano del cantante expresó su desconcierto luego de tratar de averiguar cuál sería el paradero del cuerpo del 'Divo de Juárez'.
Este martes en la ciudad se registrará una temperatura de 81 grados al mediodía que ascenderá a 84 grados en torno a las 4:00 p.m.
Johnny relató que su mamá está devastada tras la muerte de su gran ídolo, Juan Gabriel.
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Son varios los lugares que quieren dar el último adiós al gran ídolo de México, pero ya se ha revelado dónde descansarán sus restos.
La música de Juan Gabriel se escuchó a todo volumen en las calles del este de Los Ángeles donde los fanáticos aseguran que este ícono de la música popular mexicana será recordado por siempre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La Unión Europea sanciona a Apple a pagar 14,500 millones por ventajas fiscales en Irlanda
La Comisión Europea considera que los estados miembros no pueden dar beneficios fiscales a empresas seleccionadas. Irlanda y la compañía ya anunciaron que recurrirán la decisión.
México espera a Juan Gabriel para darle el último adiós
Miles de seguidores por todo el país aguardan la llegada del cuerpo del 'Divo de Juárez', que salió del aeropuerto de Los Ángeles el lunes por la tarde. Aún no está definido en qué ciudades se le rendirá homenaje.
Paco Alcácer, nuevo jugador del Barça
El delantero español llega al cuadro azulgrana para convertirse en la cuarta opción en el ataque, sólo detrás de Messi, Neymar y Suárez.
Holanda
Marco Van Basten deja su puesto en la selección de Holanda para unirse a la FIFA
El entrenador y exjugador holandés buscará mejorar las reglas y fundamentos del fútbol al unirse al organismo internacional.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!